FR (0.25/0.50) [Nl25] AK oop 2

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $26.67
      MP3:
      $25.35
      CO:
      $9.26
      BU:
      $24.65
      SB:
      $35.39
      BB:
      $11.92
      UTG2:
      $9.65
      MP1:
      $25.00

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      2 folds, Hero raises to $0.75, MP3 raises to $2.25, 4 folds, Hero calls $1.50.

Flop: ($4.85) 4, 4, T (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2.50, Hero calls $2.50.

Turn: ($9.85) 7 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $5.25, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $9.85.

Rival desconocido. 170 manos, 3bet 5% 14/13, normalito.
      estandar? con 40 o 20 bb esto se juega mas facil.
      Post flop no estoy tan seguro que juege un AQ o AK asi, pienso que se dara check turn muchas veces.
  • 6 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Primero que todo, no me gusta mucho pagar 3bets oop, se complica mucho jugar la mano, las veces que vamos dominados podemos perder mucho y las que vamos por delante ganar poco, con lo cual antes que un call 3bet prefiero un 4bet/call, o fold preflop y fuera lios.
      Ya postflop, cual era el plan de pagar flop?como pensabas jugar la otra calle?
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Plan: llegar al showdown lo mas barato posible. Si, a mi tampoco me gusta pagar oop, pero que otra solucion tenes? tirar todo lo que no sea QQ+?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Stedyeddy
      Plan: llegar al showdown lo mas barato posible. Si, a mi tampoco me gusta pagar oop, pero que otra solucion tenes? tirar todo lo que no sea QQ+?
      Yo prefiero o fold o 4bet/call como dije antes..llegar al SD lo mas barato posible oop es practicamente imposible..tns muchas implicitas reversas..
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Bien, esata bien. En mp me duele tirar un poco el AK, y mas swited pero esta bien, concuerdo con tigo, es mejor un fold. En UTG en nl25 lo instatiro.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Stedyeddy
      Bien, esata bien. En mp me duele tirar un poco el AK, y mas swited pero esta bien, concuerdo con tigo, es mejor un fold. En UTG en nl25 lo instatiro.
      lo q pasa es que vos venis de cap y de la mss, no?el tema de las implicitas con los big stack es un tema bastante compliqueti..jejejeje..se puede pagar oop en puntuales ocacines, pero esta no me parece una buena.
      podes jugar 4bet/call, ya si 3betea mas de un 5% pasa a ser EV+ automaticamente, si pensas que su rango de 3bet es igual o mayor que eso stakeate sin miedo que el move es EV+.

Igual todo esto es mi opinion de fishin :f_biggrin: . espera a ver que te dicen los evaluadores
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Stedyeddy,

Como dice pirincho, es EV+ jugar 4 bet/call con AK si el villano tiene un 3 bet de 5%, por eso me gusta mucho mas este movimiento ya que nos simplifica la mano.

En el F, flotar si posición es una perdida de dinero porque no sabemos lo que hará el villano, vamos a ciegas y sin ningún plan.

nos vemos,
      eL.PáJaro