Cómo se especializan en matemáticas del Poker

• JoseLuiz00
      JoseLuiz00
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 1.597
      Hola !

Siempre disfrutó de la parte de matemáticas del juego, tanto así que más estudian que juego Poker.

Quería saber cómo los miembros (en particular miembros Peque09, que por cierto hace un gran trabajo aquí) Cómo me especializado en esta asunto y cuáles son los primeros pasos para empezar a aprender teorías más profundamente todo matemáticas que proporciona el juego.

Lo siento por mi español, soy brasileño y no sé mucho bien el idioma español y como allí en comunidad portuguesa no tiene una parte específica hablando sobre este tema, tuve que pedir aquí

abrazo

:s_thumbsup:
  • 4 respuestas
    • Infinito46
      Infinito46
      Bronce
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      A mi parecer las matemáticas del poker son simples. Hay pocos momentos realmente complejos des del punto de vista matemático y creo que el punto de vista lógico y psicológico es el verdadero aliciente del poker.

A mi parecer deberías jugar más para ganar $$ y a medida que subas los niveles llegarás evolutivamente al arte de jugar al poker.

Saludos!
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de JoseLuiz00
      Hola !

Siempre disfrutó de la parte de matemáticas del juego, tanto así que más estudian que juego Poker.

Quería saber cómo los miembros (en particular miembros Peque09, que por cierto hace un gran trabajo aquí) Cómo me especializado en esta asunto y cuáles son los primeros pasos para empezar a aprender teorías más profundamente todo matemáticas que proporciona el juego.

Lo siento por mi español, soy brasileño y no sé mucho bien el idioma español y como allí en comunidad portuguesa no tiene una parte específica hablando sobre este tema, tuve que pedir aquí

abrazo

Tranquilo, te aseguro que dominas mejor el español que muchos de los propios españoles :D
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de JoseLuiz00
      Hola !

abrazo

¡Buenas!

Primero, muchas gracias por valorar mis aportes. Está bien saber que alguien los encuentra de utilidad.

Respecto a tu pregunta, creo que no puedo darte una respuesta demasiado concreta: en mi caso, lo que sé de matemáticas del poker viene de los artículos de estrategia (para entender la base) y, luego, de aplicar todo lo que aprendí de Estadística y Combinatoria en la Universidad.

Saber lo mismo que yo sé de matemáticas es fácil: sólo tienes que hacerte Ingeniero Aeronáutico por la Universidad Politécnica de Madrid. ;) Pero me temo que no puedo recomendarte un libro o página de Internet donde expliquen todas esas cosas despacio y desde el principio... Lo siento.
      :(

A lo mejor pasa algún compañero por aquí a comentarte algún libro de utilidad. Creo que el "Let there be range" o el "Professional No Limit Hold'em" son citados bastante a menudo por este foro, pero yo nunca los leí, así que no te puedo decir más...

Un saludo.
      Peque
    • EnricoFermi
      EnricoFermi
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 677
      Collin Moshman saco uno de matematicas del poker en ingles.