FR (Hasta NL25) Mano de la semana 2

• SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Bueno siguiendo el tema de blind defense vayamos con el segundo ejemplo

Poker Stars
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $2/$4
      8 players
      Converter

Stack sizes:
      UTG: $642.10
      UTG+1: $384.30
      MP1: $502.60
      MP2: $407
      CO: $213
      Button: $771.75
      SB: $269.10
      Hero: $415.70

Pre-flop: (8 players) Hero is BB with 7 3
      6 folds, SB calls, Hero raises to $20, SB raises to $36, Hero calls.

Normalmente suelo subir a todos los que me igualan la ciega ya que no deberian de tener una buena mano para no subirme y llevarse la BB,a veces nos encontramos aunque muy pocas con gente que lo hace con una premium,en este caso me iguala y cuando le subo me resube al instante,yo lo interpreto como un acto impulsivo mas que nada asi que decido jugar con la posicion para llevarme la mano

Flop: 6 4 9 ($72, 2 players)
      SB bets $40, Hero calls.

Mi intencion es que haga check en el turn y apostar fuerte en ese momento para llevarme la mano

Turn: 3 ($152, 2 players)
      SB is all-in $193.1, Hero calls.

ummm... instant all-in me hace cuando cae el turn que me da pareja y yo le pongo en un rango de manos como Ax,kq,jq,kt etc... asi que call...ademas en el caso de que me hubiera querido atrapar con una premium tipo KK, QQ o AA aun tengo 9 outs vivas para superarle

River: T ($538.2, 1 player + 1 all-in - Main pot: $538.2)

Results:
      Final pot: $538.2
      SB showed Jh Ac
      Hero showed 7s 3h
  • 9 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      buena lectura, pero no es un poco arriesgado?
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Pienso lo mismo.

¿Qué sucedía si no salía un 3 o un 7 en el turn y el igual tiraba el all-in?

Podías perder 76$
    • Hellrod
      Hellrod
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 101
      original de Argentina

Podías perder 76$
      O un 5, Mi opinión es que lo que animo a SobraoBoy a hacer el call en el flop es que asumió que Villano aun no tenia nada y que solo hizo su contibet para sacarlo de la jugada, y ya que desde el flop partía con 4 outs para completar su straightnuts decidió arriesgarse, ademas la posición le daba para hacer un farol en el turn si Villano hacia check, ya en el turn al recibir su par de 3 le aumentaron sus outs para seguir en la mano. Me parece muy interesante la jugada pero igual muy arriesgada, por lo que dice Argentina, si no salia en el turn 3, 5 o 7 habria que foldear la mano.

Un saludo

Hellrod
    • StillRain
      StillRain
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 98
      si tambien pienso que es un poco arriesgado...pero la lectura salio espectacular....cya
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Jaja, me habían dicho que eras medio celoso con las blinds. Acá veo a que se referían. Pero bueno, fue excelente la jugada. Cualquiera puede sacar buen dinero con cartas buenas, y acá vemos como sacar buen dinero con cartas realmente malas.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      original de Hellrod
      original de Argentina

Podías perder 76$
      O un 5, Mi opinión es que lo que animo a SobraoBoy a hacer el call en el flop es que asumió que Villano aun no tenia nada y que solo hizo su contibet para sacarlo de la jugada, y ya que desde el flop partía con 4 outs para completar su straightnuts decidió arriesgarse, ademas la posición le daba para hacer un farol en el turn si Villano hacia check, ya en el turn al recibir su par de 3 le aumentaron sus outs para seguir en la mano. Me parece muy interesante la jugada pero igual muy arriesgada, por lo que dice Argentina, si no salia en el turn 3, 5 o 7 habria que foldear la mano.

Un saludo

Hellrod
      Hellrod lo ha explicado perfecto
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Tenés de esas que te hayan salido mal? Aunque sea de mala leche.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      jaja iba a preguntar lo mismo pero despues me respondi "Si.. debe tener segurisimo, hasta el mejor jugador equivoca sus lecturas a veces.. pero si uno no se equivoca no aprende "
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      q bestia 8o simplemente impresionante sobraoboy algun dia me gustaria ser como tu :tongue: tienes una lectura impresionante... si supieras que me pase un laaaaaaaaaaaargo rato pensando en esa mano :) )