murphy... hasta pronto gente, GRACIAS por todo. Espero volver pronto y mas fuerte que nunca.

• murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      Buenas,
      Decido abrir otro blog para llevarlo mejor y que sea todo sobre la MSS SH. Ya que el otro estaba liado y demas.

Decir un poko de mi: soy español tengo 22 años y juego hace poko mas de un año al poker. Seriamente desde marzo empezando en FTP llevando los 50$ de PS hasta 350$ en junio donde me quede con 0$.

Despues empece jugando en PS algunas manos sueltas 5k manos, hasta que en noviembre me lo tome enserio y empece con 20$ hasta llevarlos a casi 500$ en poko mas de un mes.

He estado unos dias sin jugar y estudiando mas el juego pre y postflop, rectificando cosas que fallaba y que pienso que estoy solucionando.
      Para esto, Dado que no se como va a acabar la cosa voy a acabar el año en nl5 jugando pokito solo para quitarme el mono y si se retrasa finalmente la regulacion empezare 2012 a tope en nl10.

Espero animos de la gente y aver que tal va este 2012.

NUEVOS OBJETIVOS!!!! (Empezare a jugar el 10 de febrero)
      -hacer 3k manos para ir retomando la costumbre de jugar ya que llevare varios dias sin jugar.
      -hacer 30k manos en nl25 y si tengo bank para subir a nl50 subir.(55 cajas)
      -En caso de no tener bank, hacer otras 20k manos y al tener 55cajas de nl50 subir. Para bajar de limite sera con 50 cajas . Y para bajar a nl10 sera al tener solo 40 cajas de nl25.
      -Hacer 30k mano en nl50 en cuyo caso si tenemos 60 cajas de nl100 subire a nl100 y bajare al perder 5cajas.
      -Si no tengo suficientes cajas pues hacer otras 20k manos en nl50 y subir a nl100.

creo q es un poko lioso, pero mas o menos se entiende. Eso es un poko la gestion de banka y lo que me gustaria acer a corto plazo (2 meses o 3)

MENSUALMENTE:

jugar 35k manos al mes.
      Actualizar casi diariamente y postear manos poko a poko.
      ver dos o tres videos semanalmente.
      Y no estaria mal alguna sesion joinme con los mss sh tan grandes q se pasan por mi blog.

Como veis es bastante dificil el objetivo, yo personalmente espero estar shoteando nl100 en 3 meses.

bueno, a ver si alguien me da algun consejo o algo a modificar.
      Gracias y se aceptan sugerencias.

NIVELES:
      NL2 (superado)
      NL5 (superado)
      NL10 (superado)

NL25 (en proceso)
      NL50 (NO superado)
      NL100 (NO superado)

gogogooooooooooooooooo q se puede lograr
  • 358 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Y aqui pongo la primera sesion de fin de año en nl5. he cambiado el juego bastante, estoy jugando ya algo mas loose. (20.5/19.5) Tanto preflop como postflop. Las nsdw se mantienen positivas y las sdw suben bastante.

a 7bb/100 y a 17bb/100 ev
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      No vi nada pero soy el q estrena blog :coolface:
      Mucha suerte con los nuevos retos!!!
      p.d. ahora si lo leí
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de miga22
      No vi nada pero soy el q estrena blog :coolface:
      Mucha suerte con los nuevos retos!!!
      p.d. ahora si lo leí
      jajajja, sisi.

Hoy e echo otra sesion a 10 mesas 800 manos a unas 8BB/100. Voy por el buen camino, las nsdw ya van mas q positivo aver si sigue asi
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Aqui la sesion de oy.
      la ev me esta devolviendo pasta, asi da gusto runeear, a unas 6,5bb/100 ev y a 17bb/100.

de lujo, espero porder seguir asi asta fin de año.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      A ver que tal sale, no parece imposible. suerte
    • miga22
      miga22
      Bronce
      original de murphy89666
      Aqui la sesion de oy.
      la ev me esta devolviendo pasta, asi da gusto runeear, a unas 6,5bb/100 ev y a 17bb/100.

de lujo, espero porder seguir asi asta fin de año.
      Buena sesión.. yo tuve una parecida, pero de menos manos... en muchas manos me cuesta lograrla

Saludos!

p.d. no voy a estar, pero por lo menos...

original de LordLauta
      Huelga en Pokerstars ¡Qué corra la voz!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      bueno, ayer ice una sesion de 3k manos. Me pincharon de todo, empece de lujo ganando 5 cjas y en cosa de 500 manos me puse 7 cajas abajo. en las siguientes manos pude recuperar y acabar una caja arriba. a mas o menos 1bb/100, osea que... menos es nada. Este mes voy a 7bb/100 a unas 10 o 12 mesas a la vez. Espero que siga asi.
    • miga22
      miga22
      Bronce
      original de murphy89666
      bueno, ayer ice una sesion de 3k manos. Me pincharon de todo, empece de lujo ganando 5 cjas y en cosa de 500 manos me puse 7 cajas abajo. en las siguientes manos pude recuperar y acabar una caja arriba. a mas o menos 1bb/100, osea que... menos es nada. Este mes voy a 7bb/100 a unas 10 o 12 mesas a la vez. Espero que siga asi.
      Ya te voy a mostrar la mía de hoy..
      Hoy el Ev me debe 4 cajas :roto2:
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      pues nada... aqui grafica de todas las manos de este año asta oy.

ahi queda eso, no pongo estats que no ay ganas. xD :fdrink

feliz año a todos y que el proximo año siga asi de bien o mejor!!!
    • miga22
      miga22
      Bronce
      FELIZ AÑO MURPHY!!!!
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      buenas, visto que se retrasa la regulacion me planteo dos opciones.
      1) seguir jugando en PS. Lo que calculo que seria un rake de el 30% jugando los torneos de 70fpp y manteniendo el oro.
      2) pasarme a party poker y aprovechar el bono de primer deposito (meter 500$)
      y asi desbloquear lo maximo q pueda. Lo que seria un rake del 25% directamente mas lo que puedes canjear en la tienda que calculo que seria cambiar 3000 puntos por 120$ osea un 8% de rake. siendo un total de 33%.
      Tambien esta la opcion de mer...(que tengo un 30% de rake) pero prefiero jugar en party poker antes que hay.

que opinais, tengo estos dias para pensarlo y decantarme por una de esas dos opciones, la de PS me gusta porq creo q es el mejor soft de todos. Pero el rake en party con el bono inicial esta muy bien.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      mer... siempre va a estar ahi, incluso despues de la regu...
      En party puedes hacer datamining, si te cambias hablamos y hacemos una cosilla xD
      y stars??? despues del cambio del rake tienes que rehacer los calculos...

A mi me han baneado en stars por piquete!!! XDDD a ver que hago, si me dejan hacer cashout estoy en las mismas que tu, no se que hacer...

Saludos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      te an baneado???? que dices???
      Lo mas seguro que juegue en party, aunq t recuerdo q el rake es igual q en PS ahora ehhh.

va ya ablaremos, pero lo mas seguro q m cambie a party
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Sip, a mi y a muchos otros, por lo de la huelga.
      Ya en party el rake es WC, pero asi era cuando acepte las condiciones de la sala y no puedo decir lo mismo de stars...
      saludos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      pues lo veo tonteria averse unido a la huelga. Pero cada cual hace lo que quiere.
      Aun que pokerstars en eso a fallado por que ahora va a tener muchos menos jugadores y partypoker ahora creo que crecera bastante.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      buenas gente!!!
      ya esta al 90% decidido mi futuro en el poker.
      Al final me dicido por party poker!!! intentare desbloquear el maximo del bono de 500$.
      Dado que no tengo estats y demas me va a costar algo mas. Pero segun dicen el nivel es mucho menor y a menos mesas el winrate tiene q ser mucho mejor.

el bono se puede desbloquear en 120 dias. cada 4$ de rake desbloqueo 1$. Por lo que tengo que hacer 2000$ de rake en 4 meses. lo que viene siendo 500$ de rake por mes. Logicamente los primeros meses conseguire menos y poko a poko ire consiguiendo mas.

Cada dolar de rake te dan 2 puntos, por lo que conseguire 4000puntos si logro desbloquear todo el bono. lo cual lo podre cambiar 3k puntos por 120$ y los otros pues por 15$.

el objetivo es desbloquearlo en 4 meses.
      1-jugar 10k manos en nl10 hasta adaptarme al nivel.
      2-jugar nl25 hasta tener bank para nl50 (osea unos 60 buy ins) o hasta tener que bajar a nl10 con menos de 400$.
      3-actualizare cuanto me falta del reto semanalmente. Posteando graficas y alguna estats de mi andanza en nl25.

y nada eso es todo con respecto a las mesas. En enero y febrero no podre jugar mucho, pero en marzo y abrir podre jugar mucho mas ya que no tengo ni examenes ni nada.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      primera sesion en party poker. jugando bastante nit y acostumbrandome al mal software de party. Voy a echar de menos PS. incluso estoy por cambiarme a pokerstars, porq lo poko mas q genero con el bono lo pierdo al ponerme ausente sin qrer, un dificil multitabling....
      eso si, e acabado even en 700 manos pero e visto mucho fish, e jugado bastante mal osea q me voy contento. Espero seguir mñn y si no va bien la cosa y veo q es imposible y q no vale la pena lo dejare y a pokerstars que aun con lo del rake nuevo seguira siendo casi igual de rentable q party con el bono.

desbloqueado 1$ de 500$!

saludos!!!!

pd: a este ritmo no llego ni en sueños!! jajajajajjajaj abra q empezar a darle directamente a nl25
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Ese Murphy,
      Ya que te has empezado terminalo xD
      700 = 1$, 350.000 = 500$???? buah me parece una burrada, pero venias haciendo 7k manos dias asi que no es imposible... Ademas que en breve subiras a NL25 y todo se reducira un poquillo...
      Aunque sinceramente para eso me hubiese ido a merge XDDD que tu deal es bastante bueno.
      Lo que haria si o si es comprar manos para nl25, te va ha ayudadar muchisimo.

Espero que te vaya bien, mucho animo

Saludos
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      jajajjaja, si veo que voy a quedarme en party me comprare manos.
      lo estuve ablando con fonseca y es una inversion que vale la pena.
      si... subire a nl25 en breves y cada 700 manos desbloqueare como 2$.
      osea....tendre que hacer 175.000 manos! jaajjaja sigue siendo una burrada, ya que son casi 50k mes. jugando a 8 y 10 mesas.
      Si fuese pokerstars pienso que lo aria sobrado, ya que jugando a 16 y 24 mesas todo es mas rapido. Pero bueno, desbloqueare lo que pueda y listo.

Proxima sesion nl25 a 8 mesitas, si pierdo 5 cajas de 9$ bajo a nl10 y sino pues "hasta el infiniti y mas aya!!!!" jajajjaja

La cuestion es que solo voy a acer 1k manos diarias de media durante enero y febrero. y en marzo y abril ya are 2k manos. Lo que suman un total de 180k manos! Osea que en nl25 creo que si que puedo lograr desbloquear el bono.

gogogoooooooo, a ver si nl25 va bien y subo a nl50 antes de finalizar el reto. Es muy dificil, pero nada es imposible.

con respecto al juego en party poker, e visto que es mas facil sacarle valor a las manos buenas y que hay mucho fish, pero... creo que lo mejor seria jugar algo mas tight que en pokerstars. Ya ire probando, la primera sesion que ice acabe 19/17. Y creo q me voy a intentar mantener asi, hay demasiados fishes q les mola resubir y si no tienes el rango de push pues toca foldear (mas sin estats).

Lo que mas me jode de todo, que ayer estaba calculando el rake que genero en party con el bono y el de pokerstars y me parece que no es tan rentable como me pensaba en un principio. La diferencia es minima cosa asi de un 4%. Con lo que teniendo mejor software pokerstars y demas como vea que no m va muy bien en nl25 en party tocara volver a PS.

saludos!!!

pd: vaya toston :sdrink