Hola Comunidad Pokerstrategy!!

• juandavidtabares
      juandavidtabares
      Bronce
      Registro: 12-22-2011 Artículos: 6
      Saludos a todos, en estos días comencé la BSS con el capital inicial de Pokerstrategy, siento que estoy cometiendo algunos errores, así que me gustaría que alguien (si tiene tiempo) se tomara la molestia de mirar mis estadísticas; supongo que con 1324 manos jugadas hasta ahora se puede hacer un análisis medio confiable sobre mi estilo, errores, y aciertos (que alguno debe haber).

Mis preguntas son:

¿Como puedo subir los datos a pokerstrategy?

-No he podido ver el Hud de todas mi manos (1324), cuando doy doble click en una de mis manos jugadas (cuando aparecen las manos para reproducirlas), solo puedo ver el hud con las estadísticas de un numero determinado de manos, EJ: (154), (186) creo que son las manos que jugué en una mesa determinada.

¿Como puedo ver todos los datos de mis manos en el hud?

Bueno eso es todo, si alguien me puede ayudar con esto, puede contactarme y yo le envió las imágenes para hacerme entender mas fácil con lo del hud.

Muchas Gracias,
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola juandavidtabares!

Para poderte ayudar necesitamos saber que software utilizas y que modalidad juegas :) .

Bienvenido a PokerStrategy.com ;) .

Saludos
      Jesús
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      Bienvenido =)

Si quieres te puedo hechar una mano,agregame al skype
    • juandavidtabares
      juandavidtabares
      Bronce
      Gracias Jesus, uso el Holdem Manager 2 ;-D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vale, entonces moveré el tema a software de poker, ya que yo no manejo este software pero mis compañeros si, te responderán a la brevedad ;) .

Saludos
      Jesús
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      original de juandavidtabares
      Saludos a todos, en estos días comencé la BSS con el capital inicial de Pokerstrategy, siento que estoy cometiendo algunos errores, así que me gustaría que alguien (si tiene tiempo) se tomara la molestia de mirar mis estadísticas; supongo que con 1324 manos jugadas hasta ahora se puede hacer un análisis medio confiable sobre mi estilo, errores, y aciertos (que alguno debe haber).

Mis preguntas son:

¿Como puedo subir los datos a pokerstrategy?

-No he podido ver el Hud de todas mi manos (1324), cuando doy doble click en una de mis manos jugadas (cuando aparecen las manos para reproducirlas), solo puedo ver el hud con las estadísticas de un numero determinado de manos, EJ: (154), (186) creo que son las manos que jugué en una mesa determinada.

¿Como puedo ver todos los datos de mis manos en el hud?

Bueno eso es todo, si alguien me puede ayudar con esto, puede contactarme y yo le envió las imágenes para hacerme entender mas fácil con lo del hud.

Muchas Gracias,
      Estimado, actualiza al ultimo release del hm2...

http://www.holdemmanager.com/downloads/H...er_2_Update.exe

En el replayer tienes una opción para que te muestre el acumulado de manos o bien solo las de la sesion jugada.

cuentanos como te va...

saludos...
    • juandavidtabares
      juandavidtabares
      Bronce
      Hola Balzaack,

No he podido ver el hud de todas mis manos, solo las manos jugadas por sesión.
      El link que escribiste me lleva a este mensaje: Sorry about that, we'll get you to the right place.

Igual no creo que lo tenga que actualizar por que recién lo descargue como modo de prueba hace dos días.

En el Replayer no veo ninguna opción para ver todas las manos.
      ¿Me podrías decir los pasos para llegar al replayer?, porque no se si estoy llegando por donde es:

1-Reports tab
      2- Select Player,
      3- (aparecen las manos abajo para darle doble click y que salga el Replayer); doy doble click en Replayer y me salen las manos jugadas pero no todas solo las de la mesa que estoy viendo.

No veo ni ninguna opción para ver todas las manos en el hud. :-(

Gracias