FR (0.25/0.50) nl25 - BW JJ vs call al 4bet

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

vs 15/14/3b 7/resteal bb 18/fold 4bet 25 (8)/cc bb 4/fvsCB 40/vsmiss bet ip 80/af 6,4-2,4-2,2/afq 47-23-20/wtsd 39/h 2k

como jugamos esto?

mi linea: insta puteada al ver esa mierda de flop, ch/c x odds (aunq no me veo ganando nunca), ch/f turn si sigue metiendo.. blocking River (bet/f)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($27.79)
      BB ($26.66)
      UTG ($39.53)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($25.13)
      MP1 ($10.78)
      MP2 ($37.37)
      CO ($25.35)
      BTN ($11.90)

Dealt to Hero J:spade: J:club:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BB raises to $2.50, Hero raises to $6.25, BB calls $3.75

FLOP ($12.50) A:club: A:diamond: T:club:

Hero checks, BB bets $4, Hero calls $4

TURN ($20.50) A:club: A:diamond: T:club: 2:diamond:

Hero checks, BB checks

RIVER ($20.50) A:club: A:diamond: T:club: 2:diamond: 4:diamond:

Hero bets $4, BB calls $4

saludos
  • 5 respuestas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola Pawico,

Bf, menuda mierda. Perdemos contra todo menos un KQ y algún KJ (que bloqueamos), no? Creo que haría bet/f std porque él decide cuando echarte del bote y no hay mucho valor de nada. Si no juego c/f es por si me ha pagado con un 8Ts, 9Ts, SC o alguna mariconada así pero que no creo que bluffeen tanto porque él tampoco sabe qué harías con KK aquí (bet, ch y call por ejemplo, no sabe si no lo tiras, así que no espero un bluff).

Samy
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      oki, gracias bet/f me gusta mucho mas q ch/adivinar :coolface:

no se si habra sido missclick porq el villano tenia A5o :f_confused:
    • puropan
      puropan
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 36
      como la jugariamos si tuvieramos AK???no os gusta un C/R flop?? creo que la unica mano que nos aguanta es AK o quizas AQ y creo que va a tener muy pocas veces estas manos por su alto resteal y call al 4bet...me gusta C/R flop y si paga bet de cara turn...si es posible que lleve Ax pero jugaran por cajas?? creo que AK,KK,QQ juega por cajas Prf y AQ va a tener muy pocas veces...bloqueamos AJ y no veo muchas manos del rival que jueguen por cajas en este board!
      saludos y espero una respuesta de que les parece esta linea???
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de puropan
      como la jugariamos si tuvieramos AK???no os gusta un C/R flop?? creo que la unica mano que nos aguanta es AK o quizas AQ y creo que va a tener muy pocas veces estas manos por su alto resteal y call al 4bet...me gusta C/R flop y si paga bet de cara turn...si es posible que lleve Ax pero jugaran por cajas?? creo que AK,KK,QQ juega por cajas Prf y AQ va a tener muy pocas veces...bloqueamos AJ y no veo muchas manos del rival que jueguen por cajas en este board!
      saludos y espero una respuesta de que les parece esta linea???
      comento para ver q opinan de esta linea... la verdad depende del villano, si es un fish me ahorraria mis fichitas :D ya q te puede pagar con sabe q mierda... si es un regular ya sea bueno o malo, creo q es razonable xq ellos si se tiran, pero haber q piensan
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      No me gusta con AK hacer c/r flop porque si yo tengo 3 A, qué va a tener él para que pague?

Samy