Hilos de seguir la historia.

• 21 respuestas
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Pero si los agrupas en un solo hilo pierdes la historia!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Le pediré a los administrados que miren tu propuesta para ver qué opinan ellos.

Saludos,
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.127
      No sé qué opináis los demás, pero yo estoy con Kazediel aquí, si los unimos todos se pierde la gracia de las historias, no?
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      yo ya estoy pasando los temas de "seguir la historia" a mi nuevo foro para que no molesten tanto aquí, jaja.

mi nuevo foro
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834

No sé como no le molesta a los demás, pero es un foro de póquer. Sigo creyendo que debería ser moderado para tal.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Bueno es un foro de poker pero esas secciones son para hablar de otras cosas, música, problemas personales, chistes, etc etc.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Si claro, pero es que si quisiera ver tantos hilos de seguir la historia simplemente me inscribiría en un foro de pokemon
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      original de Davidbzr
      Si claro, pero es que si quisiera ver tantos hilos de seguir la historia simplemente me inscribiría en un foro de pokemon
      Eso también es cierto jeje
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Yo también creo que el principal problema es que los hilos de offtopic deportes y Smalltalk aparecen en la pagina principal, ocupando sitio a otros hilos donde se habla de poker, que es lo que se hace en un foro de poker.

Al igual que creo que los post en esos hilos no debían contar para los 500 posts del bancaje, creo que esos hilos no deberían aparecer en la pagina principal.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.127
      Bueno, como ya he comentado, estamos creando una nueva página con nuevas funciones.
      Esperad unos meses más, por favor.
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Siendo así, no tiene sentido estar cambiando cosas en la pagina actual, eso si, aprovechen las ideas para el nuevo foro ;)
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 715
      original de Davidbzr

No sé como no le molesta a los demás, pero es un foro de póquer. Sigo creyendo que debería ser moderado para tal.
      Bueno yo no estoy tan de acuerdo contigo porque si lees claramente ahí dice Foro temático: Habla de todo menos de poker

Entonces si estas leyendo lo que dice ahí simplemente no entres y listo =D
      No lo tomes a mala pero así esta administrado el foro entonces yo opino que deben dejarlo abierto sin problemas
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de sara
      No sé qué opináis los demás, pero yo estoy con Kazediel aquí, si los unimos todos se pierde la gracia de las historias, no?
      Estoy casi seguro que el estaba siendo sarcástico. (o trolleando)

original de sara
      Bueno, como ya he comentado, estamos creando una nueva página con nuevas funciones.
      Esperad unos meses más, por favor.
      Unos meses para moderar algo que requiere un par de clicks? Dime que no y ya.

A mi me sigue pareciendo molesto y algo obvio de moderar, igual que esos hilos de X sala está rigged, deberían crear un solo hilo donde vallan todos esos y eliminar cualquier otro que sea creado con lo mismo.

Es que me parece algo que por ejemplo no pasaría en un foro como 2+2 o alguno por el estilo. En fin, igual gracias por al menos responder.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Lo que sucede con estos hilos es que están en una sección libre, en la cual se puede hablar prácticamente de lo que sea, lo que si yo estaría de acuerdo es sacarlo de los hilos mas recientes.

Como sabemos estos, y los hilos que mencionas de las salas rigged es totalmente normal y no por eso los vamos a tratar como "hilos basura", todos alguna vez fuimos principiantes y llegamos a entrar en tilt y pensar que el mundo esta en nuestra contra.

Solo imagina que tu como principiante te den mal trato y manden tus publicaciones junto al montón, seguro estarían aquí quejándose igual y su razón tienen.

Estoy entendiendo mal o explicame si tengo mal mi idea de moderar un hilo.

Saludos
      Jesús
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 715
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Lo que sucede con estos hilos es que están en una sección libre, en la cual se puede hablar prácticamente de lo que sea, lo que si yo estaría de acuerdo es sacarlo de los hilos mas recientes.

Como sabemos estos, y los hilos que mencionas de las salas rigged es totalmente normal y no por eso los vamos a tratar como "hilos basura", todos alguna vez fuimos principiantes y llegamos a entrar en tilt y pensar que el mundo esta en nuestra contra.

Solo imagina que tu como principiante te den mal trato y manden tus publicaciones junto al montón, seguro estarían aquí quejándose igual y su razón tienen.

Estoy entendiendo mal o explicame si tengo mal mi idea de moderar un hilo.

Saludos
      Jesús
      +1

Osea ahí se hablan temas libres entiendes? Pueden hablar de sus madres sus hermanas su familia sus amigos lo que quieran que compartan con los demas pokerestrategas y que los diviertan. Estoy seguro a más de 1 persona le saca una buena carcajada leer las historias, así que no me parece bien que cierren esos hilos donde varias personas comentan frases para divertirse y pasar el tiempo.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      El problema no es de lo que se hable en el subforo de smalltalk, que evidentemente está para eso.

Lo que ocurre es que en la portada esos hilos, que no son de interés para la mayoría de nosotros, suelen ocupar el 50% del espacio dedicado a posts con actividad reciente.

Un saludo.

P.D.: +1 a crear "El hilo del rigged", en 2+2 lo tienen así y funciona bastante bien, nos ahorraríamos 500 post iguales que no aportan nada...
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      He procedido a cerrar todos los hilos y dejar solo uno abierto para que la gente se pueda centrar en uno solo.

Seguir la historia (solo una palabra) !!!FUN!!!!

Saludos, Tyme.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      original de Tyme
      He procedido a cerrar todos los hilos y dejar solo uno abierto para que la gente se pueda centrar en uno solo.

Seguir la historia (solo una palabra) !!!FUN!!!!

Saludos, Tyme.
      ok tyme, gracias por la información y felices fiestas. :nh
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      bueno pues esta bien el cierre de esos hilos de seguir la historia , a veces estaban todos activos y ocupaban mucho espacio

pero el de contar hasta 1000 con rima ,creo Tyme que podria seguir activo, no son relatos , es solo poner un numero con una rima
    • 1
    • 2