Estoy bn tildeado y cabreado

• Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Registro: 07-22-2011 Artículos: 110
      hola amigos, pues no se como se le puede llamar a esto pero desde el domingo que ya voy perdiendo muchos manos cuando me voy all in todo xque el river me para dando fuertes patadas.
      veran son como AK, AA, KK, QQ, contra manos debiles pero en el river completan su color, de doblan de par, o sino consiguen 1 par pequeño los conte son 17 solo gane 2 y como estaba bn cabreado cerre sesion para asi olvidar el mar rato pero ahora me puse a jugar los frerool de party y ya empezo lo mismo ya voy cayendo 3 de 3 :ayfkm.

Es esto normal o cuanto mas debo de perder para recuperar la confianza de volver a pushear teniendo buenos manos?
  • 8 respuestas
    • quarky2
      quarky2
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 193
      :nh
    • BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 734
      Normal amigo y con los freerolls de Party no esperes nada bueno con todos esos bichos de Kazakhstan, rusia,rumania,etc,etc son todos una partida de locos y lo peor es que le salen las jugadas ja,ja a mi me acaban de sacar de uno con buena cantidad de fichas, un demente ya cobrando,con AA pre-flop,subo 5ciegas y me resube,le voy allin y paga,tiene Q2 y por su puesto me liga trio de 2 ja,ja.
      Juega tus freerolls tranquilo, espera tus jugadas, evita allin contra locos,que si estas haciendo las cosas bien en cualquier momento las cosas se normalizan....
      yo solo me he metido en uno lejos, pero he cobrado en varios....

P.D.: no olvides escuchar buena musica al jugar(no mejora tu juego pero estas feliz todo el tiempo,ja,ja)
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 114
      Es completamente normal, y se llama varianza. He visto downs de 200k hands :megusta
    • Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      PUES SI Q CABREA MUCHO ESO Q T PAGUEN CON MANO BASURA Y LIGUEN. DEJARE DE JUGAR UN PAR DE DIAS PQ LE ENTRE A LOS SITS&GO Y SIGUE LA MISMA HISTORIA. X(

ME PODRIAN PASAR EN EL ENLACE DE CALL 20 ASY VOY REPASANDO MIENTRAS SE ME PASA ESTOS DOWNS.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola Lokitoxs!!

Se muy bien lo que sientes, de hecho en mi blog está todo el resumen de mi juego desde hace 3 años aprox y los badbeats son a diario y por docenas. Aunque de que te sirve que te diga esto, aqui lo que vale son soluciones ajja.

Creo que no está bien lo que dices de "volver a recuperar la confianza para meter all in". Si tienes que meter all in en una mano hay que meterlo y si nos echan o perdemos la caja, pues mala suerte., pero hay que jugar correctamente, y eso es lo que nos dejará dinero. Tomar la mayor cantidad de buenas decisiones posibles.

En cuanto a que ¿cuánto puede durar?: desgraciadamente tengo que decirte que puede que mucho, muchíiiiisimo más tiempo o manos de lo que la mayoria de la gente se piensa. "La varianza puede ser muchísimo más grande de lo que la mayoria de los jugadores de poker se piensan", ésta frase creo que es del libro La Mentalidad del Jugador de Poker o The Poker Mindset, te lo recomiendo encarecidamente, si es que no lo has leido ya.

Te refieres a cash para lo del call 20?? A la estrategia bigstack??

Un saludo y mucho ánimo!! ;)
      Chef
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Si te refieres a la estrategia bigstack, aquí en este hilo tienes un excelente resumen hecho por nuestro compañero Sebastian. En el último punto puedes ver el Call 20.

Espero que te sirva mucho. Salu2!!! =)
      Chef

Para los principiantes de la BSS.
    • Lokitoxs
      Lokitoxs
      Bronce
      Gracias x los enlaces los estoy viendo, solo que algunos se quedan plantadoss
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      original de Lokitoxs
      Gracias x los enlaces los estoy viendo, solo que algunos se quedan plantadoss
      De nada Lokito!!! para eso estamos =)

... pero ¿que es eso de que se quedan plantados?

He entrado a la mayoría ahora y van bien, no se a que te refieres ?(

Salu2!!
      Chef