poker en smartphone

• violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      tengo un samsung galaxy s2 con android.

Instale el software de bwin pero cuando escribo el username me salta error.

Alguien juega por dinero en real en android?
      Existen otras salas con servicio para smartphones?

PD: supongo que rooteandolo debe funcionar bwin, pero queria evitarlo.
  • 11 respuestas
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de violeroclasico
      tengo un samsung galaxy s2 con android.

Instale el software de bwin pero cuando escribo el username me salta error.

Alguien juega por dinero en real en android?
      Existen otras salas con servicio para smartphones?

PD: supongo que rooteandolo debe funcionar bwin, pero queria evitarlo.
      Bwin debería funcionar igual sin rootear, ya que la app es explícitamente para Android. Estás seguro de haber puesto correctamente el usuario y contraseña? Lo voy a probar...

Vale. Entré en modo dinero virtual y real (ambos). Recuerda usa el usuario de Bwin, no el nick que usas como jugador.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      mi problema es en la parte que dice escoja un "seudonimo de poker"
      y me dice: se ha producido un error. si seudonimo no pudo ser enviado a la red de poker.

voy a ver si lo desinstalo y lo vuelvo a bajar.

Magic muchas gracias por la info!
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      mi problema es en la parte que dice escoja un "seudonimo de poker"
      y me dice: se ha producido un error. si seudonimo no pudo ser enviado a la red de poker.

voy a ver si lo desinstalo y lo vuelvo a bajar.

Magic muchas gracias por la info!
      ¿Te estás intentando registrar con el móvil? Hazlo en la web, con el ordenador, que además es más cómodo. Yo lo acabo de hacer así que no tenía cuenta :D
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Si desde el movil con conexion wifi, es que yo lo quiero para jugar lejos de mi ordenador.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Si desde el movil con conexion wifi, es que yo lo quiero para jugar lejos de mi ordenador.
      Ya, eso sí. Pero digo que te registres con la computadora, y luego te logueas con el celular ;) Es la misma cuenta para todo.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Lo intente por todos los medios y no pude lo unico que me queda es llamar al soporte.

Muchas Gracias Magicrurik!

PD: pero se podria copar alguien mas! men! no hay ningun experto en el tema?
      va con onda :coolface:
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Lo intente por todos los medios y no pude lo unico que me queda es llamar al soporte.

Muchas Gracias Magicrurik!

PD: pero se podria copar alguien mas! men! no hay ningun experto en el tema?
      va con onda :coolface:
      jajaja es que lo gracioso del asunto es que yo lo hice tras leer tu post, porque no tenía cuenta en bwin, aunque si que había instalado el juego en mi android, pero nunca me había logueado xD
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Ahhh ya lo habias vajado! A ver si creo que lo mejor sera soporte, si tengo tiempo lo hago, es que me voy de viaje mañana, no creo que juegue pero viste que siempre uno quiere tenerlo ahi por si pinta :roto2:

Magic! que android tenes ?

Dedusco que puede ser la version. yo tengo el 2.3.Pero no creo que sea negocios para ellos sacar una version que no ande en los anteriores Android.Así q casi descartado.

Lo que me queda pensar es el seudonimo que al tener un guion bajo (_) no me lo reconosca mediante el movil, ya que logearme lo hace bien.Pero cuando quiero entrar a las mesas me pide el seudonimo y en ese paso me salta error.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Ahhh ya lo habias vajado! A ver si creo que lo mejor sera soporte, si tengo tiempo lo hago, es que me voy de viaje mañana, no creo que juegue pero viste que siempre uno quiere tenerlo ahi por si pinta :roto2:

Magic! que android tenes ?

Dedusco que puede ser la version. yo tengo el 2.3.Pero no creo que sea negocios para ellos sacar una version que no ande en los anteriores Android.Así q casi descartado.

Lo que me queda pensar es el seudonimo que al tener un guion bajo (_) no me lo reconosca mediante el movil, ya que logearme lo hace bien.Pero cuando quiero entrar a las mesas me pide el seudonimo y en ese paso me salta error.
      Tengo un Galaxy S con android 2.3. Lo del guión sí que no puedo probarlo xD . Ya me contarás si lo resolviste o no ;)

Buen viaje mañana!
    • Noboton
      Noboton
      Bronce
      Registro: 07-26-2009 Artículos: 7
      A mi me pasa lo mismo. Me registre desde la computadora. Despues baje la app para el cel y despues del login me pide el pseudonimo.
      Cuando lo pongo me da el mismo error.
      Y no es por el guion bajo porque el mio no tiene.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      original de Noboton
      A mi me pasa lo mismo. Me registre desde la computadora. Despues baje la app para el cel y despues del login me pide el pseudonimo.
      Cuando lo pongo me da el mismo error.
      Y no es por el guion bajo porque el mio no tiene.
      Pues yo me loguee sin problema. Probaste con el segundo pseudonimo, el nick para jugar? Porque tenemos el del registro, y el de las mesas. Prueba con ambos, q no recuerdo ahora cual era el que había que usar.