arto de sus copia/pega sin sentido

• TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      Hola compañeros , pues como el titulo dice estoy hasta los mismisimos HUE_ _ _ de que no respondan correctamente y deberia de darles verguenza hacerlo siendo la mayor sala.

ahi va :

yo : Hola , leyendo por la web he entendido que puedo abrir una cuenta nueva cuando entre en vigor la regulación de poker online en españa y puedo pedir el cierre y la eliminacion de la base de datos de la asociada al dominio .com , ya que el dominio .es en el que estaremos sujetos no tiene los mismos terminos y condiciones que el .com . Espero respuesta . Gracias !

ellos :

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

Aceptamos los esfuerzos regulatorios para el poker en línea. Por lo tanto, estamos en conversaciones cercanas con el regulador durante el proceso de aplicación de la licencia y hemos logrado avances con respecto a nuestra intención de continuar ofreciendo a nuestros jugadores residentes de España, la mejor experiencia posible al jugar poker y que llegue a ser regulada en España. De acuerdo con nuestra política, siempre actuaremos dentro de las leyes y regulaciones locales y nuestro objetivo es solicitar licencias en cualquiera mercado donde estén disponibles.

Mientras tanto, te aseguramos que tus fondos están seguros con nosotros y que siempre tendrás acceso a los mismos. Nos pondremos en contacto tan pronto como tengamos más noticias al respecto pero por el momento no podemos dar más información.

Si hay algo más con lo que te podamos ayudar, no dudes en contactarnos de nuevo.

Gracias por elegir a PokerStars.

Saludos,

Luis
      Servicio al cliente de PokerStars

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

donde respondieron mi duda?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
  • 9 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      una cosa cual es la pregunta???
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      la pregunta es clara aunq no este 100% bien redactada...
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de guidosuller
      Esque si no redactas una pregunta... nunca te contestará...

ahora leyendo por 6ª vez... e leido que "como puedo borrar mi cuenta de poker" es esa???
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola theone, esto te va a pasar casi siempre que mandes un mensaje a pokerstrars, no son corta-pega como tu dices, son mensajes predefinidos que te manda el sistema (un bot que manda los mesajes podríamos llamarle), no hay una persona detrás del mensaje, simplemente analiza palabras clave de tu pregunta y manda el mensaje predefinido que tenga que ver con las palabras de tu pregunta (regulación) aunque la respuesta de ellos no tenga nada que ver...

Saludos.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de luis27oviedo
      Hola theone, esto te va a pasar casi siempre que mandes un mensaje a pokerstrars, no son corta-pega como tu dices, son mensajes predefinidos que te manda el sistema (un bot que manda los mesajes podríamos llamarle), no hay una persona detrás del mensaje, simplemente analiza palabras clave de tu pregunta y manda el mensaje predefinido que tenga que ver con las palabras de tu pregunta (regulación) aunque la respuesta de ellos no tenga nada que ver...

Saludos.
      +1, el primer mensaje nunca vale porque te responde un robot, debes responder a ello pidiendo algo coherente y que se tomen la molestia de leer el tuyo para que lo tengan en cuenta.

Un saludo.
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      original de Pantxo2
      una cosa cual es la pregunta???
      es todo una , pero no me responden bien ... no tiene nada que ver lo que dicen
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      original de guidosuller
      joer maxo pues explicamelo porque nose donde ves la respuesta .. :facepalm:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de TheOneJoKeR

ahi va :

yo : Hola , leyendo por la web he entendido que puedo abrir una cuenta nueva cuando entre en vigor la regulación de poker online en españa y puedo pedir el cierre y la eliminacion de la base de datos de la asociada al dominio .com , ya que el dominio .es en el que estaremos sujetos no tiene los mismos terminos y condiciones que el .com . Espero respuesta . Gracias !

Yo pondria:

Buenas. Segun tengo entendido, debido a la regulacion del poker online en España, los Terminos y Condiciones de uso de http://www.pokerstars.es seran distintos a los vigentes para http://www.pokerstars.com. Siendo esto asi, estaria en condiciones de abrir una cuenta totalmente nueva en http://www.pokerstars.es y solicitar el cierre de mi actual cuenta de http://www.pokerstars.com? Que pasos deberia seguir y que informacion se me requiere enviar o verificar?

Saludos.
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      ohhh ok lo mandare aver que me contestan =)

gracias guido pero creia k los de stars les daba la cabeza para un poco mas de un copia pega :coolface: