Cuenta suspendida???

• PedroPa
      PedroPa
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 26
      Hola, como estan? despues de jugar y jugar todos los dias y tener un poco de ganancia y mucho rake generado, intente hoy de entrar a mi cuenta de Titan y sale un mensaje que dice...

SU CUENTA HA SIDO TEMPORALMENTE SUSPENDIDA POR MOTIVOS DE SEGURIDAD o algo asi. Y me dice que me contacto con el soporte.

A alguien mas le sucedio? es normal?

Puede deberse a que en mi casa hay 4 computadoras y siempre juego en computadoras distintas?
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues puede ser eso u otra cosa, para mas informacion contacta a soporte y ellos te diran lo que tienes que hacer para tener de nuevo tu cuenta.

Saludos
      Jesus
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 39
      son re giles, a mi me paso una vez. Yo jugaba desde un cyber cafe por que no tenia internet en ese momento y me dijeron que desde mi casa jugaban 8 personas y eso no estaba permitido.

Era obviamente que todos jugaban desde el cybercafe.

La cosa es que tuve que mandar una fotocopia de mi DNI para que corroboren mi identidad y la direccion. Con eso quedo solucionado.

Creo que joder mucho de esa manera esta excedido. Ademas si algun miembro de la familia quiere jugar tampoco se puede. Yo dejaria que jueguen 2 miembros de una familia pero que eso conlleve a que esas 2 cuentas NUNCA tengan ningun tipo de contacto. Que nunca se hayan sentado juntas a una mesa por dinero.

SALUDOS