Eso queria compartir conustedes que bueno gracias al bono que me regalo poker strategy, cuidando mi bankroll desde el principio ya he logrado en solo 2 semanas tener 500 dolares o sea 10plike mi stack en titan poker

Soy jugador de heads up, e slo que mas ganancia me da en limites bajos si.

Juego con 3 mesas de short handed en un principio eran de NL5 las cuales las juego con la estrategia big stack que aprendí aca y siempre juego una mesa de head up en las que me considero bastante bueno.

Dia a dia lograba sacar mas menos 40 dolares en las mesas de NL5

ahora ya estoy en las mesas de NL10 pues claro ahi saco mas pero no lo mismo, ahi saco mas menos 50 diarios que no es malo.

Queria compartir con ustedes mis principales armas:

recuerden que juego 3 mesas short handed de las cuales dire mis armas favoritas ya que en la de head up el juego es totalmente distinto y se juega practica y exclusivamente con el rival, casi todo a punta de bluff

en las short handed mis armas principales (estrategia Big stack) son claro los over pair pero solo AA y KK, QQ pasa tirada en el suelo y realmente nisikiera resubo con ese par, para mi los poket pair son desde QQ hacia abajo, creo que con eso he ahorrado mas plata de la que ganaria, pork como que siempre pierden los flit jajaj.

AA y KK intentar all in preflop, si eso no ocurre y despues del contiue bet el villano NO SE TIRA, casi estoy en check fold, controlo el pote, ya no apuesto agresivo pork algo tiene el simio que me esta viendo. asi que lo juego muy pasivo y creanme se ahorra mucho dinero al no emocionarce con esas overpairs se los recomiendo.

Pero mi principal arma!!!!!! lo que mas ganancias me da a largo plazo realmente son los queridos poket pair.

Intento no perderme ninguno, OJO SIEMPRE CON POSICION!!!!!!

buscar a los que tengan big stack, y verles si el preflop no es muy elevado, en las mesas short handed no se ven muchos reraise, dificilmente 2 jugadores tienen excelentes cartas al mismo tiempo.

Y sharan!!!! mis keridos 22, 33 ,44 ,55, 66, 77, 88 y 99 me han dado ganancias enormes, los tios siempre se dejan la caja.

Sonmuy faciles de jugar, haces call a las 4BB del villano, salio tu trio? no, pues fold, salio tu trio? si pues pericia y engaño, hazte el tonto como que eres un fish y sacale la caja.

para sacarle la caja el truco esta en el turn!!!! esa es la carta clave, ahi es donde se hace un raise normalito no asustador, peor casi el villano esta pot comited en el river cosa que no va a tirar su over pair, le sacas la caja.

a mi me resulta y sinceramente gano mucho mas con ese trukito que con los AA o KK.

1 de cada 8 veces sale la carta amorosa en el flop.

inversion en big stack

100BB al inicio (big stack)

inviertes para ver 4BB
probabilisticamente 1 de cada 8 te sale

8 x 4 = 32 BB de inversion

cuando te sale casi fijo sacas la caja al enemigo o sea 100BB

ganancia menos inversion = a utilidad

100 - 32 = 68 BB

amo mis poket pairs me los voy a dibujar en la frente

saludos