Hola, como dice el título del post pretendo bajar 7Kg en 1 mes, es muy probable que no lo consiga pero al menos voy a presionarme lo más posible.

Algunos datos :

Mido 1.72app y peso 81kg (después de navidad y año nuevo quizás más lol)
Dejé la actividad física constante hace unos 4-5 años
Nunca me he metido a un gimnasio

Para hacerlo más interesante además tendré que jugar un total de 2500 sits fifty50 velocidad normal de 7 a 60us (mayoritariamente 15us)

El reto comenzaría el lunes 2 de enero y terminaría el jueves 2 de febrero

Pido odds de 2 a 1 a mi favor, es decir apuestas 200 para llevarte mis 100 , pondré 1k como minimo y 2k como maximo . La apuesta minima serán 10us.

Respecto a la veracidad de los datos voy a grabar videos al principio y al final del reto pesandome en una farmacia por la mañana.

El dinero seria enviado por mi parte y por la de los apostadores a algun mediador de confianza vía Pokerstars (pensaba en CarusoX ).

En resumen :

Tengo desde el 2 de enero al 2 de febrero de 2012 para bajar 7Kg y jugar 2500 sits fifty50 de 7 a 60us de buyin.

Si por cualquier motivo no cumplo una de estas 2 condiciones pierdo la apuesta y mi dinero es repartido entre los apostadores, de lo contrario yo gano el dinero de los apostadores.

NO tengo permitido intervenirme quirurgicamente, tampoco consumir algún tipo de droga, de todos modos el fin principal de todo esto es bajar de peso de la manera más sana posible, por lo que basicamente voy a ponerme a dieta y hacer ejercicio. Tampoco estoy interesado en dietas mágicas ni bulimia, eso complica un poco más las cosas para mí.

Quien se anota??

Apostadores :

dominô $50us

saludos

p.s : pueden visitar el blog de mi firma para conocerme mejor