SH/FR (0.50/1 +) KJ 3way fish y reg en AKxx

• XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

SB villano reg: 25/18 AF 1,8 / 3bet 4,9 / Fold to Cbet flop 57 (28) / Fold to Cbet turn 67 (6)

UTG fish: 28/4 fold to Cbet 83 (6)

Preflop aislo y me paga SB que es un reg bastante loose y el fish.

Flop Cbeteo... hmmmm porque si, para que nos vamos a engañar. En realidad por valor no es, ya que solo el fish me pagara alguna vez con FD o un K peor, pero el reg nunca. Me parecio la manera mas sencilla de continuar la mano, la verdad.

El caso es que llego al turn y se me ilumina la bombilla. Pense que metiendo turn y river el reg debe foldear casi todo. Le va a ser dificilisimo aguantar con AQ, AJ, AT, etc si le termino metiendo la caja. Apuesto ese size turn pensando en dejarme un buen cañonazo de cara al river.

Ven bien mi razonamiento turn+river? y que hacen en el flop, check behind o Cbet?

Un saludo. Gracias.

Party Poker No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Party-Poker Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

Button ($279.65)
      SB ($100)
      UTG ($30.28)
      UTG+1 ($109.37)
      MP1 ($78.14)
      MP3 ($98.50)
      Hero (MP2) ($100)
      CO ($100)
      BB ($13.27)

Preflop: Hero is MP2 with J, K
      1 fold, UTG+1 calls $1, MP1 calls $1, Hero bets $5, 3 folds, SB calls $4.50, 1 fold, UTG+1 calls $4, 1 fold

Flop: ($17) A, 2, K (3 players)
      SB checks, UTG+1 checks, Hero bets $10, SB calls $10, 1 fold

Turn: ($37) 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $20, SB raises to $85 (All-In), Hero folds

Total pot: $77

Results:
      SB didn't show
  • 1 respuesta
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas Xaxe,

Si te pagara el fish, le haría un bet muy pequeña IP en el turn para que pagara con su FD o Kx peor o bien TJ, TQ, QJ alguna vez y tener freeSD.

La otra opción es hacer check flop, pagar una vez en el turn si sólo una apuesta y el otro abandona y tirarnos si uno apuesta y el otro paga.

Y tal cual llegas, que paga el regular, yo jugaría c/f directamente.

Piensa que tu mano es lo mismo que A2 aquí (casi).

Samy