Hola.

• DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 79
      Llevo ya tiempo registrado y a veces comento post que me parecen interesantes, pero normalmente solo uso el foro para leer a otros jugadores. Lo que me atrae más de pokerstrategy es su contenido en cuanto a estrategia.
      La cuestion es que como yo tenia vinculada mi cuenta de FTP y ya tenia cuenta en poker stars he bajado de nivel oro a bronce, perdiendo de esta manera videos, textos y demas...
      Bien, me considero un jugador bastante decente y es por eso que me he planteado un reto en Everest Poker (me lo habia planteado en poker stars, pero es muy dificil ganar poco mas que centavos en ls freeroll de esta pagina). Bien, me inscribí enun torneo en el cual había un bote garantizado de 5.000 PS. No ha acabado, pero ya estoy en premios y estoy muy por encima de la media en fichas.
      Pues bien, el motivo de este post es ese. Empezar desde 0$ con los PS que gane en este torneo. Invertirlos en torneo con $ garantizados y quien sabe si bustearlos o cumplir uno de mis sueños que seria crear un bank decente y estable a partir de 0.
      Si alguien me puede indicar como convierto este post en una especie de "diario" se lo agradeceria. Saludos a la comunidad y suerte en las mesas.
      (Por cierto, cuando comencé a escribir este post me cayó AA y ahora que lo estoy finalizando me han vuelto a caer. Los primeros me hicieron ganar un buen bote.. a ver estas... jeje)
  • 2 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola DiegoHS1990

Te doy la bienvenida "oficial" a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo. Ya te he leído por ahí así que ya has andado por el foro y conoceras el movimiento de la web y del, mismo, foro.
      Para crearte un diario puedes pasar por el link de abajo (me imagino que juegas Mesas Cash) sino es así puedes pasarte por el subforo Diarios y blogs de Poker y hacerte uno propio:

SECCION DE BLOGS: NO LIMIT

Saludos
    • DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 79
      juego torneos de 3,50+R y 180 jugadores, y algun que otro Big en poker stars (por probar suerte jeje)
      Gracias, crearé ese maldito diario pues, a ver si asi consigo concentrarme más en el poker, que debo ser la persona mas inestable del mundo, tan pronto qedo primero en 3 Sit de 180 player seguidos como pierdo 100 sin siquiera entrar en premios..
      Y bueno, decididamente dejo poker stars. Solo la utilizare para jugar algun Bigger de vez en cuando.