Tecnicamente estos son bad beats?

• nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      Hola, desde que lei lo que era el EV y posteriormente vi que en mi grafica estaba bastante abajo lo estoy intentando subir en cada sesion. Por ahora voy bien pero me surgio la duda de si este tipo de manos, que el EV me va a marcar como mal jugadas son bad beats o estan mal jugadas.

En esta no me acuerdo por que checkeo turn, creo que el villano estaba jugando muchas manos muy pasivamente y queria mantener un bote chico para que no me muestre 3x, despues en el river le sale su two outer :facepalm: y terminamos all in (obviamente estaba pot commited teniendo que poner 0.60 en un bote de 2.40)

iPoker - $0.02 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: $2.00
      UTG: $4.06
      UTG+1: $2.09
      MP: $2.04
      CO: $1.11
      BTN: $1.40
      Hero (SB): $2.01

Hero posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has 5:diamond: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.02, Hero raises to $0.10, BB calls $0.08, BTN calls $0.08

Flop: ($0.30, 3 players) 5:spade: 2:diamond: 4:heart:
      Hero bets $0.20, fold, BTN calls $0.20

Turn: ($0.70, 2 players) A:club:
      Hero checks, BTN checks

River: ($0.70, 2 players) 2:spade:
      Hero bets $0.50, BTN raises to $1.10, Hero calls $0.60

BTN shows J:heart: 2:heart: (Three of a Kind, Twos) (PreFlop 37%, Flop 22%, Turn 9%)
      Hero mucks 5:diamond: A:diamond: (Two Pair, Aces and Fives) (PreFlop 63%, Flop 78%, Turn 91%)
      BTN wins $2.71

Esta otra es especial porque nunca hubiese jugado esta mano de esta manera si no fuese porque era la ultima mano de la sesion...el villano era un fishazo como pueden ver en su gran apuesta en el turn de 1/12 del bote :facepalm: y dije ya fue le meto la caja a ver si paga y si foldea mala suerte...pago y mala suerte para mi :D rivereo su gutshot

Mi duda es si son bad beats o si solo se considera bad beat si acabamos all in y despues liga su carta.
  • 7 respuestas
    • DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 79
      A5 contra J2 creo que si es un bad beat, solo le valian 2 cartas y le cayó una..
      la otra jugada qe mencionas no la veo?
    • HyperMx
      HyperMx
      Bronce
      Registro: 05-20-2009 Artículos: 378
      El ev sirve de orientacion solamente, eso de intetar "subirlo" en cada sesion no te va a beneficiar en nada, tu solo dedicate a mejorar tu juego...
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.042
      NO

Un Badbeat es cuando metes todas tus fichas al centro con un amplio porcentaje a favor y se te da vuelta la tortilla xD
    • RENZONUNEZ
      RENZONUNEZ
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 74
      Recuerda una maxima en el poker: Malas Manos Pozo Pequeño, con Buenas Manos Pozos Grandes !!! :)
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      original de nicogallina
      Hola, desde que lei lo que era el EV y posteriormente vi que en mi grafica estaba bastante abajo lo estoy intentando subir en cada sesion. Por ahora voy bien pero me surgio la duda de si este tipo de manos, que el EV me va a marcar como mal jugadas son bad beats o estan mal jugadas.

En esta no me acuerdo por que checkeo turn, creo que el villano estaba jugando muchas manos muy pasivamente y queria mantener un bote chico para que no me muestre 3x, despues en el river le sale su two outer :facepalm: y terminamos all in (obviamente estaba pot commited teniendo que poner 0.60 en un bote de 2.40)

iPoker - $0.02 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: $2.00
      UTG: $4.06
      UTG+1: $2.09
      MP: $2.04
      CO: $1.11
      BTN: $1.40
      Hero (SB): $2.01

Hero posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has 5:diamond: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.02, Hero raises to $0.10, BB calls $0.08, BTN calls $0.08

Flop: ($0.30, 3 players) 5:spade: 2:diamond: 4:heart:
      Hero bets $0.20, fold, BTN calls $0.20

Turn: ($0.70, 2 players) A:club:
      Hero checks, BTN checks

River: ($0.70, 2 players) 2:spade:
      Hero bets $0.50, BTN raises to $1.10, Hero calls $0.60

BTN shows J:heart: 2:heart: (Three of a Kind, Twos) (PreFlop 37%, Flop 22%, Turn 9%)
      Hero mucks 5:diamond: A:diamond: (Two Pair, Aces and Fives) (PreFlop 63%, Flop 78%, Turn 91%)
      BTN wins $2.71

Esta otra es especial porque nunca hubiese jugado esta mano de esta manera si no fuese porque era la ultima mano de la sesion...el villano era un fishazo como pueden ver en su gran apuesta en el turn de 1/12 del bote :facepalm: y dije ya fue le meto la caja a ver si paga y si foldea mala suerte...pago y mala suerte para mi :D rivereo su gutshot

Mi duda es si son bad beats o si solo se considera bad beat si acabamos all in y despues liga su carta.
      kieres que te enseñe el mayor badbeat de la historia? aki lo llevas ok...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us cbet call entra la j me doi check y se da check jajajaja y entra la k 95% 5% full vs full
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.233
      @cristianito

Tu mano no es un badbeat esta mal jugada, no hay peor mano que te pague en river, cualquier mano que te paga tiene la Kx..

Si hubieras metido el dinero en el turn es diferente...
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.656
      Ademas, si fuese un bad beat seria igual que el que postie yo, ambas manos tienen 2 outs y ligan una.