Con que mas se gana?

• 13 respuestas
    • DGallego
      DGallego
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 769
      Yo diria que solo el poker te 'garantiza' resultados siendo buen jugador. Ahora si quieres gamblear prueba las apuestas o el black jack, Maroto de esto sabe un rato, echa un ojo a su blog.

Yo he sacado algun dinero en apuestas con ligas de futbol menos conocidas (Japon y 1ªs y 2ªs divisiones de paises del este).
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Apuestas Deportivas FTW: especialización, dedicación y control y ¿TE HARAS RICO? NO!!! pero puedes sacar para los vicios.
      Te invito a pasar por mi blog y si quieres me agregas a skype y charlamos compañero.

Saludos
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 764
      borghi yo apuesto tmb algo de deportes aora no tngo mnuxo...190 o asi. agregame a skype y ablamos
      skype julian198910
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      yo tambien ando con ganas de hacer algunas apuestas deportivas y armar un bank desde 0..
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de gafis10
      borghi yo apuesto tmb algo de deportes aora no tngo mnuxo...190 o asi. agregame a skype y ablamos
      skype julian198910
      Ya te tengo agregado compañero ;)

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de w1nnahhhhhh
      yo tambien ando con ganas de hacer algunas apuestas deportivas y armar un bank desde 0..
      Agregado a skype.

Saludos
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 715

Editado
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Hola RenatoForce

Procedo a editar el post y te invito a que leas las nuevas reglas del foro:

Saludos
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.402
      MMM... Forex? o si te das maña con el diseño web también podés ganar con sistemas de publicidad como adsense u otros... es como toda disciplina, si realmente le ponés esfuerzo podés hacer fortunas.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de francisco42k
      MMM... Forex? o si te das maña con el diseño web también podés ganar con sistemas de publicidad como adsense u otros... es como toda disciplina, si realmente le ponés esfuerzo podés hacer fortunas.
      Tenes razón Fran me había olvidado del FOREX, pero creo que se necesita más estudio en ese mercado. Gracias por la sugerencia.
      Sos inteligente pese a ser amigo de El Canallon :coolface:

Saludos
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Borghi ya te he aceptado al Skype, cuando tengas tiempo hablamos :f_biggrin:

Francisco, como va el tema de Forex, es algo asi como los que invierten en la bolsa? Podriamos hablar un poco de eso por Skype si tu lo practicas?
    • cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Hola. NO solo es forex. También puedes ganar dinero especulando con acciones y materias primas y aprender sobre futuros y opciones. En este mundo los jugadores de poker ganadores tienen una ventaja sobre los demás principiantes y es que ya conocen de la gestión del riego ( gestion del bankroll) y la mentalidad de largo plazo que se debe tener. La otra particularidad es que a diferencia del poker si eres bueno con poco dinero seras igual de bueno con una banca grande por que las estrategias son las mismas no tienes que adaptar tu juego para enfrentarte a rivales mejor preparados.
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      original de cov30
      Hola. NO solo es forex. También puedes ganar dinero especulando con acciones y materias primas y aprender sobre futuros y opciones. En este mundo los jugadores de poker ganadores tienen una ventaja sobre los demás principiantes y es que ya conocen de la gestión del riego ( gestion del bankroll) y la mentalidad de largo plazo que se debe tener. La otra particularidad es que a diferencia del poker si eres bueno con poco dinero seras igual de bueno con una banca grande por que las estrategias son las mismas no tienes que adaptar tu juego para enfrentarte a rivales mejor preparados.
      Podrias explicarlo un poco mejor? Como se especula con acciones y materias primas? Eso es por internet o como?

Si me dieras algunas pistas de por donde comenzar estaria sumamente agradecido.

Saludos