ayudenme a mejorar en nl10 :D

• feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.391
      bueno el tema es q creo q tengo muchos leaks , no blufeo casi NADA.Cuando intento robar ciegas siempre me restelean xD , quien me puede ayudar ?

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

cuando juego uso el hud basico por q no me funciona bien y no puedo meterle mas stats por q si no no se me ve la mesa :B tiene un problema el hud
  • 2 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      ai qe aprender a defender mejor las ciegas,mayor rango de 3bet,mas cbet en este nivel tenerla a un 80-90% es prefectamente asumible y rentable.

tienes qe robar mas en BU sobre todo donde tenemos posicion absoluta sobre toda la mesa.

intenta acer menos call a openraise para setminear,qe sea solo vs fises,porqe sin saber jugar muy bien la iniciativa es muy importante.

pasate por el foro de mss porqe tu rango de 4bet es demasiado pequeño,al tener mss en las mesas deberias ir allin vs mss minimo con AK-QQ fuera de ciegas y en ciegas,,,,AQ-1010 minimo.

y bueno eso a simple vista
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Feedf,

Las stats estan bastante bien, son muy pocas manos como para detectar leaks, basandonos en el ABC, claro... :f_biggrin:

Cuando lleves mas manos, unas 50K. que ya vas a estar mas asentado en el nivel y vas a contar coon una base de datos mas fiable de los villanos, podemos ver de ampliar mas los rangos de steal y la defenza de ciegas, y tambien como debemos jugar este rango postflop... que alli es donde mas errores solemos cometer...

Y algo mas teniendo en cuenta los villanos, pero tampoco se necesita mucho mas para batir el nivel...

Continua asi que vas muy bien... :s_cool: