HOLA:

pues si como lo leen, he estado jugando los minisatellites del Ecoop y pues me gane la entrada a 2 super satellites, uno hoy y el otro mañana.

El de hoy era un Omaha pot limit, para el cual me estuve preparando, leyendo tanto la estrategia, como un par de libros, el resto parece facil ahora, eramos no mas de 20 personas y el torneo permitia recompras y addon, asi q hice la recompra obligatoria de la primera mano para jugar como debe ser (el bank me lo permitia, esta dentro de los 100 buy in), como algunnos jugadores se habian clasificado de la misma manera algunos estaban sitout, por lo cual en mi mesa solo estabamos activos como unos 6, pues jugando tight aggresive me lleve un par de pozos pequeños hasta que me encontre un full house donde el villano me mete una apuesta en el river, yo le resubo, pense, pues si tiene el full mayor lo jugo mal, el paga y tenia dos pares, el resto fue tramite y pozos pequeños hasta que llegamos al receso.

ahi comence a padecer, pues se me cayo la conexion de internet y cuando me reconecte aun en la pausa no me aparecia el boton del add on, y no pude hacerlo, fueron cayendo los jugadores hasta que quedamos cuatro, ciegas altas y yo shortstack, preciso hasta el dealer me estaba presionando y no ligaba cartas, pues con una M de 1 o 2 me toco meter todo preflop con algo como ATsXX y me pagan dos!!!, en el flop la KTx rainbow, turn A y river un rag, ojala no tengan trio pense yo, pues no lo tenian y en la siguiente mano se revento la burbuja, quedabamos 3, dos tiquetes para los dos primeros y unos insignificantes 40 tantos para el tercero, y comenzamos a presionar al short stack, el tipejo se va all in con AXs de treboles contra QQxx y hace color se dobla y queda segundo en fichas, ahora me presionaban a mi, pues yo recuperaba de los raises en posicion, las fichas iban y venian hasta que un jugador qudo con 5 ciegas metio todo con una mano regular y el chip pago con AA para hacer el full house con el board despues de eso NH Y GG

ahora me voy a volver discipulo de alex por q son 150.000 garantizados, por ahi 75000 al primero, y esos me servirian para un par de cositas