rebuy y dudas!!

• Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Pues que pongo en option en acciones de mesa autocompletar y cuando bajo de mi stack inicial no me sube al Buy in inicial .
      y otra cosa cuando vamos all in no puedo ver sus cartas al final??? es asi el sof como el de partypoker

Gracias un saludo
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Split77!

Lo de recompra me parece que es cuando apenas te vas a sentar en la mesa, automáticamente te pone la cifra que seleccionas tu mismo.

Lo de las cartas al ir all-in no hay mucho que se pueda hacer, en cash games tienes que esperar hasta que se muestre el river para que se muestren las cartas :( .

Saludos
      Jesús
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Gracias Jesus80, lo del autorecarga ya esta solucionado , lo otro es que cuando ganas una mano las cartas del otro jugador no se ven, y cuando pongo el replay se ve todo negro!!!

hay alguna forma de ver las cartas al final del showdown!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola Split77!

Comparte con nosotros lo de autorecarga :D

Lo de ver las manos podrías hacerlo con algún HUD, ¿no has intentado con Elephant?, este podría ayudarte a mostrar la mano al finalizar la misma en la mesa y así no estas buscando en el historial.

Saludos
      Jesús
    • Split77
      Split77
      Bronce
      La autorrecarga la hago en opciones - accion en la mesa - autocompletar - y se abre la ventana de preferencias y ahi marco la casilla autocompletar en mesas SL y LB y marco monto del buy-in inicial y abajo si hay menos de 100% de mi monto inicial de buy-in .....y asi se recarga como tu quieras xD

un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gracias, seguro nos será de ayuda a mi y a muchos otros jugadores ;) .

Saludos
      Jesús