FR (Hasta NL25) 88 call15

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $1.91
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $4.25
      CO:
      $14.45
      BU:
      $10.00
      SB (Hero):
      $17.48
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $3.86

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      6 folds, Hero raises to $0.30, BB raises to $0.90, Hero calls $0.60.

Flop: ($1.8) J, A, A (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Turn: ($1.8) K (2 players)
      Hero checks, BB checks.

River: ($1.8) 7 (2 players)
      Hero bets $1.20, BB calls $1.20.

Final Pot: $4.2.

Results follow:

BB shows two pairs, aces and jacks(Jc Qh).
      Hero shows two pairs, aces and eights(8s 8h).

BB wins with two pairs, aces and jacks(Jc Qh).

En esta mano tengo call15, esta muy justo no? y en el river esta bien hecha la apuesta? ya que se dio check check?
  • 2 respuestas
    • rafa1362
      rafa1362
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 105
      Hola marcegrosso, te doy mi opinion de la mano:

callear el 3bet del villano nos va a poner en muchas situaciones dificiles postflop (como aqui), y ademas no creo que la regla del call 10 en 3bet pot se aplique aqui porque al ser sb vs bb deberia estar haciendo resteal con un rango mas amplio de lo normal. Yo creo que aqui es mejor jugar 4bet o fold.

Tal como la juegas, tu apuesta en river no tiene ningun sentido, porque no foldea nada mejor y no te paga nada peor (quiza alguna pp mas pequeña si nos ponemos optimistas, pero aun asi no lo veo rentable betear river).

Esa es mi opinion de la mano, saludos :)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de rafa1362
      Hola marcegrosso, te doy mi opinion de la mano:

callear el 3bet del villano nos va a poner en muchas situaciones dificiles postflop (como aqui), y ademas no creo que la regla del call 10 en 3bet pot se aplique aqui porque al ser sb vs bb deberia estar haciendo resteal con un rango mas amplio de lo normal. Yo creo que aqui es mejor jugar 4bet o fold.

Tal como la juegas, tu apuesta en river no tiene ningun sentido, porque no foldea nada mejor y no te paga nada peor (quiza alguna pp mas pequeña si nos ponemos optimistas, pero aun asi no lo veo rentable betear river).

Esa es mi opinion de la mano, saludos :)
      +1

Tenemos un fold pf, no llegamos al call17 minimo para pagar, su rango sera mas loose al ser guerra de ciegas por lo que sera mas dificil que postflop lleve mano para stackearse, por mas que sea 3bet pot...

Ahora veamos la linea del villano... que mano juegas asi, ChBh flop, al salir los ases, pienso que cualquier mano con valor al SD que no se quiere aislar con trips, y estara jugando call una calle al menos porque podemos llegar a bluffear. Porque cualquier otra mano, sin valor al SD la esta apostando para robarse el bote.

Es lo malo de estar OOP, porque IP ante el check en el turn se puede apostar y en el river si se vuelve a dar check volver a pegarle una ostia para que foldee Jx, Kx, TT y QQ... pero para que esta linea tenga EV+ tenemos que conocer su juego postflop, si tiene una Cbet flop alta, WTSD bajo y que tanto hace resteal...

Saludos