1010vsk9s ev menos contra fish xq?¿

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $13.14 (262.8 bb)
      Hero (BTN): $2.44 (48.8 bb)
      SB: $13.74 (274.8 bb)
      BB: $7.68 (153.6 bb)
      UTG+1: $10.58 (211.6 bb)
      UTG+2: $7.03 (140.6 bb)
      MP1: $3.15 (63 bb)
      MP2: $2.12 (42.4 bb)
      MP3: $2.64 (52.8 bb)

Preflop: Hero is BTN with T T
      2 folds, MP1 calls $0.05, MP2 folds, MP3 calls $0.05, CO calls $0.05, Hero raises to $0.25, 2 folds, MP1 calls $0.20, MP3 calls $0.20, CO calls $0.20

Flop: ($1.07) 9 2 4 (4 players)
      MP1 checks, MP3 bets $0.25, CO folds, Hero raises to $2.19 and is all-in, MP1 folds, MP3 calls $1.94

Turn: ($5.45) 8 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($5.45) 3 (2 players, 1 is all-in)

Results: $5.45 pot ($0.27 rake)
      Final Board: 9 2 4 8 3
      CO mucked and lost (-$0.25 net)
      Hero showed T T and won $5.18 ($2.74 net)
      MP1 mucked and lost (-$0.25 net)
      MP3 showed K 9 and lost (-$2.44 net)

bueno mi pregunta es xq me da ev menos esta mano no entiendo el xq.. tanpoco entiendo mucho el ev pero bueno me gustaria aprender aver si alguno em ayuda gracias

Uploaded with ImageShack.us
  • 5 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.559
      No veo donde te marque ev menos. Pero te explico un poco como funciona el All in EV asi lo entendes cuando lo veas en tu grafica por si esa es tu duda.

Supongamos q vos vas AI con un 80% de probabilidades de ganar en una apuesta de 10usd. La linea de ganancias en tu HM va a subir a 10usd en caso de ganar el pozo o bajar a -10usd en caso de perderlo. La linea del AI EV t marca en cambio, la "porcion" del pozo correspondiente de a cuerdo a tu % de exito. En este caso, 80%, subiria a 6usd (toma el pozo total, 20usd, y a eso le saca el 80%- tu inversion. O sea 80% de 20= 16-10usd de tu inversion = 6usd.)

Espero q esa haya sido tu duda y mi explicacion clara. Saludos!
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/de_tilt_faci#

tus post cobran sentido!!!! como dices será la envidia la que habla en nombre de toda la comunidad y la que "te hace más grande"..............

Me parece que demasiado pequeñito debes ser..........

Por cierto sigue posteando "FLOUTIN en 4bet pot..." que has inspirado una nueva línea de pensamiento.....

la de no pensar más que con el culo..........
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Fonseca666

tus post cobran sentido!!!! como dices será la envidia la que habla en nombre de toda la comunidad y la que "te hace más grande"..............

Por cierto sigue posteando "FLOUTIN en 4bet pot..." que has inspirado una nueva línea de pensamiento.....

eres un pesadilla de hombre no rayes mas la cabeza y dejame vivir tranquilo te tengo hasta en la sopa vete a darte una vuelta al parque despue de cada sesion y pasa de mi culo chaval que eres muy pesado eres como dios estas en todos sitios o en este caso como lucifer por tus numeritos reitero no rayes mas raya a otros
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de trapoleproso
      No veo donde te marque ev menos. Pero te explico un poco como funciona el All in EV asi lo entendes cuando lo veas en tu grafica por si esa es tu duda.

Supongamos q vos vas AI con un 80% de probabilidades de ganar en una apuesta de 10usd. La linea de ganancias en tu HM va a subir a 10usd en caso de ganar el pozo o bajar a -10usd en caso de perderlo. La linea del AI EV t marca en cambio, la "porcion" del pozo correspondiente de a cuerdo a tu % de exito. En este caso, 80%, subiria a 6usd (toma el pozo total, 20usd, y a eso le saca el 80%- tu inversion. O sea 80% de 20= 16-10usd de tu inversion = 6usd.)

Espero q esa haya sido tu duda y mi explicacion clara. Saludos!
      oye muchas gracias trapo el ev me marca -1 lo que pasa que no le hice la captura pero si es cierto y nose xq es mas o menos entendi tu explicacion pero lo del ev me cuesta bastante tanpoco creo que sea tan importante en realidad pero bueno me gusta sabelro como todo el mundo habla del ev pues bueno noes malo saber algo mas gracias un saludo
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de Fonseca666

:coolface: