Propuesta Freerolls afiliados pokerstrategy

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola(como creo que es mejor aportar que criticar mi propuesta es esta) creo que habran recibido varias quejas de que los Freerolls de 100$ no merecen la pena en varias salas al menos estoy seguro en minimo 2 de las que tengo Yo vinculadas y juego que son Partypoker y poker770 en estan salas hay un Freerolls diario de 100$ pero el que llega a premios gana 0,11$ sinceramente no me merece la pena jugarlo aunque no tenga ni un duro en la sala,mi propuesta es por que no hacen en vez de un Freerolls diario un Freerolls
      semanal juntando los botes de toda la semana creo que seria mucho + interesante,y si se pusieran de acuerdo con las salas tendria mucha + aceptacion al fin y al cabo el dinero seria el mismo pero sería mucho mas interesante no se al menos para mí ¿que opinan?.
      Feliz Navidad Yopoker.
  • 1 respuesta
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      ¡Hola!

El torneo “$100 PokerStrategy Daily FR” ha sido creado por nuestro Departamento Marketing en colaboración con PokerStrategy.

Sin embargo, tu propuesta es muy interesante y será transmitida a nuestro departamento encargado.

Las opiniones y sugerencias de nuestros jugadores son importantes para nosotros y nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Si tienes cualquier duda o pregunta, nos puedes contactar a la siguiente dirección de correo electrónico: ayuda@poker770.es

¡Felices Fiestas!

Un saludo,

Inés

Poker770