FR (0.25/0.50) QQ en bote 3 beteado contra la ciega chica

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Ante mi subida para robar las ciegas recibo un raise de la ciega chica. Creo que tenia dos opciones. Podia meter un 4 bet para ir all in o solamente pagar para intentar jugar por cajas depsues( esta ultima decision tome yo).

El flop vino bajo salvo una J y dos diamantes y a su CB decido pagar para en el turn ver si le subo. Pero en el turn vino un A el cual me hizo cambiar de planes y ante su apuesta decidi foldear. Porque creo que AK y AQ o cualquier otro A entran en su rango.

Como deberia haber jugado esta mano??

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $25
      Hero:
      $28,28

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:heart: , Q:club:
      5 folds, Hero raises to $0,75, SB raises to $2,75, BB folds, Hero calls $2,00.

Flop: ($5,75) J:diamond: , 8:diamond: , 4:spade: (2 players)
      SB bets $2,75, Hero calls $2,75.

Turn: ($11,25) A:heart: (2 players)
      SB bets $5,35, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $11,25
  • 2 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      yo no entiendo el xq del call preflop al 3bet. Xq motivo lo hiciste?osea, yo consideraria hacer call3bet si se que su rango en ciegas vs mi esta muy polarizado, caso contrario para mi es un facil 4bet/call.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola pony, por que no juegas por cajas preflop? no digo q el call sea horrible pero tienes q tener una razón para ello, por ejemplo estás contra un regular con un resteal del 5% me parece ok el call, o por el otro lado estás contra un jugador que restealea mucho pero foldea mucho al 4bet aqui tambien me gusta el call, sobre todo si postflop es agro y le gusta barrelear, pero normalmente contra un 18/16 es para jugar por cajas preflop

Postflop en el flop es ok el call, tambien podemos subir si el rival tiene un fold to raise cbet bajo o le gusta levelearse y nos puede pushear de bluff. En el turn depende de la historia q tengas contra el jugador, de sus rangos y de sus cbets, procura poner (si las tienes) estadísticas mas concretas para evaluar una mano de este tipo, como el resteal, el fold to 4bet, la cbet en 3bet pot, el 2nd barrel, wtsd, agg fq, y el c/r porque un jugador con resteal amplio +15% y cbet en 3bet pot de mas de 60% generalmente va a llevar muchas manos medias y QQ puede ser la mejor mano con lo q aguantaría un 2nd barrel, sobre todo si en river no es muy agresivo..