FR (0.25/0.50) AA en 3 bet pot

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Ante mi 3 bet el villano pago y el flop tare una Q por lo que aposte fuerte flop y turn y el villano siempre pago, lo que me dio a pensar que muy probablemente tenga AQ o KK, en el river se dobla la Q y me mete all in a lo que decidi foldear porque pense que tenia AQ es correcto mi movimiento por como se dio la mano o deberia habaer pagado?

Known players:
      Position:
      Stack
      CO:
      $50,91
      Hero:
      $25,81

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , A:diamond:
      4 folds, CO raises to $0,75, Hero raises to $2,75, 2 folds, CO calls $2,00.

Flop: ($5,85) Q:club: , 6:club: , 2:heart: (2 players)
      CO checks, Hero bets $3,25, CO calls $3,25.

Turn: ($12,35) 3:spade: (2 players)
      CO checks, Hero bets $8,5, CO calls $8,50.

River: ($29,35) Q:heart: (2 players)
      CO bets $11,5, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $29,35
  • 2 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      es dificil, es una ballena, pero tendria q conocerlo un poko mas, parece q no es muy agro pero llega demasiado al SD, si tuviera mas manos veria su agresion en el river y asi tomaria mi decision, ya q solo tienes un bluff catcher, por los tamaños de apuestas q hiciste veo un fold, pero igual tienes q mejorar tu manejo del SPR, creo q contra el ya deberias estar pensando terminar AI en el flop cuanto antes, por eso veo un poko chica tu cbet, es un flop relativamente seco y creo q su decision de pagarte o no no va a estar influenciada por el tamaño de apuesta, asi q en el flop yo meteria unos 4.50 y en el turn unos 12 o 13 si no quieres mandarle el AI directamente y sabiendo q ya estas commited... este tipo de villanos se va a dejar la caja con muchisimas manos en el flop o el turn
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      original de antonioHDEZ
      es dificil, es una ballena, pero tendria q conocerlo un poko mas, parece q no es muy agro pero llega demasiado al SD, si tuviera mas manos veria su agresion en el river y asi tomaria mi decision, ya q solo tienes un bluff catcher, por los tamaños de apuestas q hiciste veo un fold, pero igual tienes q mejorar tu manejo del SPR, creo q contra el ya deberias estar pensando terminar AI en el flop cuanto antes, por eso veo un poko chica tu cbet, es un flop relativamente seco y creo q su decision de pagarte o no no va a estar influenciada por el tamaño de apuesta, asi q en el flop yo meteria unos 4.50 y en el turn unos 12 o 13 si no quieres mandarle el AI directamente y sabiendo q ya estas commited... este tipo de villanos se va a dejar la caja con muchisimas manos en el flop o el turn
      nada más que añadir :fdrink