FR (0.25/0.50) AQs TPTK y proyectos

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      En un bote multiway y teniendo TPTK con proyecto a color y posicion ante la apuesta de uno de los villanos decido hacer un raise con la idea de terminar all in pero el villano solo paga , En el turn viene una carta blanca y el villano pasa a lo que decido hacer pot control y pasar. En el river sale un 9 que no creo que cambie mucho las cosas a lo que el villano vino all in y decidi foldear fui muy pasivo???

Saludos!!

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $30,49
      MP1:
      $26,05
      MP2:
      $25,35
      MP3:
      $36,01
      Hero:
      $25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , Q:heart:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,25, MP2 raises to $1,00, MP3 calls $1,00, Hero calls $1,00, 2 folds, BB calls $0,75, MP1 calls $0,75.

Flop: ($5,10) Q:club: , 9:heart: , 2:heart: (5 players)
      BB checks, MP1 bets $3,5, 2 folds, Hero raises to $8,00, BB folds, MP1 calls $4,50.

Turn: ($21,10) 7:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($21,10) 9:spade: (2 players)
      MP1 bets $17,05 (All-In), Hero folds, MP1 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $21,10
  • 3 respuestas
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      MP1 es un fish, MP2 puede saberlo y estar aislando muy light, yo la verdad prefiero un 3bet ahi q solo call, si pagas pasa lo q paso, se mete medio mundo y no sabes en donde estas, muchos se van a meter con pp y si ligan su set t van a bajar la caja, aunq tu call tampoko lo veo del todo mal, el raise en el flop m gusta, pero no el chb del turn, xq no le metes la caja ahi??? tienes una mano fuerte con posibilidades de convertirse en las nutz en caso de q vayas perdiendo contra un set, el puede pagarte aun con muchas muchas manos como FD peores, Q peores, o incluso proyectos de escalera... es un fish y hay q explotarlos cuanto antes... algunas veces va a llevar sets o algunas dobles warras, pero es solo una parte muy pequeña de su rango, y aun asi todavia tienes outs a mejorar, asi q sin miedo metele el turn

como se jugo yo hubiera hecho call, es un fish, pero awantar asi con 9x es mucho hasta para el, puede llevarlo pero como te digo es una parte pequeña de su rango, asi q yo veo ese 9 como una blanca
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      yo prefiero SQZ, por dead money y xq todavia puede entrar el fish. Como esta jugada, ante una donk del fish, en ese board, vs 3 jugadores, veo una decicion muy complicada, esta demostrando muchisima fuerza, ademas, vs su rango percibido creo que vamos bastante por detras, asi que no entiendo el sentido del raise, q mano peor te paga?considerando que vos tenes el A :heart: que quita muchos combos de FD de su rango, alguna Qx peor que puede ser capas de jugar asi, pero creo que raiseando muchas veces te aislas contra dobles o sets; con gutshots y proyectos no lo veo donkeando contra 3 personas creo yo.
      Yo opto por tratar de hacer pot control, buscar outs por implicitas y revaluar turn. De cualquier forma, como dije antes creo que es mejor el SQZ.
      A ver que te dicen :) .
      Saludos!
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola ponypony,

A mi también me gusta mucho mas el SQZ, hay dinero muerto y generamos FE, como dicen los compañeros pagar con este tipo de manos te complican mucho la vida.

Luego en el F yo prefiero el call ya que si raiseamos nos aislamos contra OP o sets, o sea que vamos por detràs, no creo que el villano haga CB en esa situación de farol con tantos villanos, además no tenemos que proteger nuestra mano de nada, ninguna carta nos asusta en el T.

nos vemos,
      eL.PáJaRo