Borrar Full Titl De Todo Pokerstrategy!!

• jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      POR DIOS YA ESTOY HARTO DE FULLTITL

deberian saacar hace rato ya toda la publicidad que le hacen a estos hijos de mil chorros

encima CADA VEZ Q VEO ALGO DE FULL TILT ME AMARGO MAS

SAKEN TODO LO DE FULL TILT DE LA PAGINA DE UNA VEZ

dejen de hacerle publicidad a estos chantas que pura vueltas dannn

HACE CUANTOS MESESSSSS

porque todavia sale en las salas ahi como para sumar strategypoint encima encabeza en todos lados

media pila en el foro tambiem

mandenlon al fondo loko

ES UNA AMARGURA TODO , dejen el foro por si pasa algo pero tampoco tanta ilusion ni crear falsas espectativas

y no me vengan q va a brir la semana q viene porque nadie te la cree a esa

cuando me devuelvan mi plata listo
  • 23 respuestas
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 144
      :facepalm:
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Jeje curioso, acabo de acordarme de los $ estos señores me robaron.

+1
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      Hermano si encabeza las listas es por que todos estamos a la expectativa y las noticias que nos han dado son muy buenas y alentadoras, no le veo razón a tu solicitud! :facepalm:
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      original de alvarotab
      Hermano si encabeza las listas es por que todos estamos a la expectativa y las noticias que nos han dado son muy buenas y alentadoras, no le veo razón a tu solicitud! :facepalm:
      si... muy buenas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
      solo llevamos 4 meses? 5? parados y quien sabe cuanto mas, noticias alentadoras seria: el 18 de enero full tilt abre!! lo demas es UNA MIERDAA
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      A ver si dejamos de llorar,tonterias,cosas absurdas por lo menos en Navidad, o es que no teneis familia y amigos???

Lo que tenga que pasar con FT pasara,no le deis mas vueltas pesaaaaaados ;)

FELIZ NAVIDAD!!!
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      de q llorar hablas , es poker, es dinero mio y de el!

tuyo veo q no asi q cerra el ortega xq tu comentario no aporta ni tu opinion

q tndra q ver la navidad, esta gent diod
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de daniycris
      A ver si dejamos de llorar,tonterias,cosas absurdas por lo menos en Navidad, o es que no teneis familia y amigos???

FELIZ NAVIDAD!!!
      Cada dia me sorprendo mas... desde cuando es una chorrada y una tonteria que no pueda usas mis 7k ni para jugar y que muchos strategas como yo llevemos sin jugar meses?

Aver si tienes un poquito mas de RESPETO
    • DiegoHS1990
      DiegoHS1990
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 79
      totalmente de acuerdo con el creador del post.
      esos $%&&··%&... me robaron tiempo y dinero. aunqe vuelvan a abrir , aunqe regalen millones de dolares solo por volver a confiar en eyos, aunqe mi dinero qede rescatado y pueda retirarlo, NI DE COÑA, jugaria una mano mas en FTP. no se como algunas personas, con todo lo que piensan para hacer del poker algo rentable, no inviertan un poqito de tiempo en pensar la gran estupidez qe seria volver a confiar en FTP. claro que si hay fishes en el poker porqe no los iba a haber en otros aspectos... xD
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de DiegoHS1990
      esos $%&&··%&... me robaron tiempo y dinero. aunqe vuelvan a abrir , aunqe regalen millones de dolares solo por volver a confiar en eyos, aunqe mi dinero qede rescatado y pueda retirarlo, NI DE COÑA, jugaria una mano mas en FTP. no se como algunas personas, con todo lo que piensan para hacer del poker algo rentable, no inviertan un poqito de tiempo en pensar la gran estupidez qe seria volver a confiar en FTP. claro que si hay fishes en el poker porqe no los iba a haber en otros aspectos... xD
      Ahora mismo me estoy mordiendo la lengua para no escribir lo que pienso, de este post en particular y del tono del tema en general.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      original de DiegoHS1990
      Lo primero FTP ha sido comprada por OTRA GENTE y otra DIRECTIVA asi que solo mantienen el nombre, me parece muy bien que tu no quieras jugar, pero no llames estupidos a la gente como yo que vamos a volver a jugar. Lo segundo esque parece que el fish eres tu, Le compras la casa a un hombre que fue un asesino y vas a pagar tu por sus errores? FTP SOLO MANTIENE EL NOMBRE.

FISH!
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      como abres un tema asi si FTP abre la semana que viene!!

:facepalm:
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Se que es dura esta situación que vivimos pero bajen un cambio muchachos, que discutiendo entre nosotros no ganamos nada.
    • PALMOTIX
      PALMOTIX
      Bronce
      Registro: 02-27-2010 Artículos: 323
      original de daniycris

FELIZ NAVIDAD!!!
      A posta no eres mas tonto, cenutrio, que eres un cenutrio, y solo un cenutrio muy grande puede decir una cosa como esa en un sitio como este. Aqui hay gente que se paga sus cosas con el poker y que no tener su dinero se hace muy duro porque pasas como yo de tener 8K dolares a no tener nada de la noche a la mañana. Tu como eres un poco inutil y aunque te estudies 300 guias no pasaras de NL5 en tu vida jamas sabras lo que es eso, pero el resto no es tan bobo como tu.

P.D: ademas ponerse un nick que se llame daniycris, es de tener pocas luces chikillo, cuando veas a tu novia pegandotela en los garajes de algun cine con un chuleta de disco que vas a hacer... solicitar a pokerstrategy cambiar de nick?
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Entiendo que estáis picados (a mi me han robado 200 dolares de mierda y lo estoy, no quiero ni imaginarme el sufrimiento de 7k o cantidad así o mayores), y también entiendo que queráis que quiten toda la publicidad de FTP, cosa de la que estoy de acuerdo, pero por favor, llamo a la tranquilidad y a que no nos insultemos unos a otros.

Principalmente por algo práctico, no va a cambiar nada que nos pongamos verdes entre nosotros.

Aunque pokerstrategy, en mi opinión, debería quitar la publicidad a esta sala, he leído comentarios de gente mucho mas enterada de esto, diciendo que pokerstrategy es la pagina que mejor información da sobre el tema. Asi que por favor, se pueden pedir las cosas, pero con un poco de calma.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de PALMOTIX
      original de daniycris

FELIZ NAVIDAD!!!
      A posta no eres mas tonto, cenutrio, que eres un cenutrio, y solo un cenutrio muy grande puede decir una cosa como esa en un sitio como este. Aqui hay gente que se paga sus cosas con el poker y que no tener su dinero se hace muy duro porque pasas como yo de tener 8K dolares a no tener nada de la noche a la mañana. Tu como eres un poco inutil y aunque te estudies 300 guias no pasaras de NL5 en tu vida jamas sabras lo que es eso, pero el resto no es tan bobo como tu.

P.D: ademas ponerse un nick que se llame daniycris, es de tener pocas luces chikillo, cuando veas a tu novia pegandotela en los garajes de algun cine con un chuleta de disco que vas a hacer... solicitar a pokerstrategy cambiar de nick?
      Bien ,como insultas,pues hare lo mismo ;)

Si te han pillado 8K en FT es que eres SUBNORMAL!!!!!!!!
      Si eres subnormal dudo que tuvieses 8k,pues con intentar respirar ya gastas todo tu potencial.
      Con el nick....... pues pongo el de una persona que quiero,el tuyo palmotix,que es??? el consolador que le coges prestado a tu madre por las noches??? Felicidades asi no se te cansa la mano pajero.

Yo estaba en contra de este post pues es absurdo quejarse 6 meses despues del cierre,o te quejaste en su dia o ahora no vengas a decir tonterias que ya hemos oido 100 veces.

En fin,ahi te quedas
    • beluacade
      beluacade
      Bronce
      Registro: 12-03-2009 Artículos: 14
      jaja me parece perfecta la respuesta que te dieron. Yo tambien tengo dinero en fulltilt, y desde que cerro no volvi a jugar al poker. Pero la verdad, hace 6 meses que cerro la pagina, venir a poner estos temas y seguir con el circo de llorar, me parece ridiculo. Yo tmb entro siempre a ver si sale alguna noticia o no. Pero lo que pensaba ya lo dije apenas cerro el sitio. Hubiese preferido desde pokerstrategy que por lo menos nos hubiesen dado un segundo bankroll a sitio a eleccion, ya que ellos publicitaron la pagina e hicieron que jugaramos en ella.

Ojala que vuelvan abrir pronto, que salgan noticias y se aclare todo.

Desde ya no vale la pena pelear por esto, ni discutir por esto. Hay que esperar!!
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      original de daniycris
      original de PALMOTIX
      original de daniycris

FELIZ NAVIDAD!!!

Bien ,como insultas,pues hare lo mismo ;)

Si te han pillado 8K en FT es que eres SUBNORMAL!!!!!!!!
      Si eres subnormal dudo que tuvieses 8k,pues con intentar respirar ya gastas todo tu potencial.
      Con el nick....... pues pongo el de una persona que quiero,el tuyo palmotix,que es??? el consolador que le coges prestado a tu madre por las noches??? Felicidades asi no se te cansa la mano pajero.

Yo estaba en contra de este post pues es absurdo quejarse 6 meses despues del cierre,o te quejaste en su dia o ahora no vengas a decir tonterias que ya hemos oido 100 veces.

En fin,ahi te quedas

si no estas de acuerdo no lo leas ni postees ni toques los cojones a los que si lo quieren leer y postear en el porque para poner lo que has puesto en los 2 post ni te voy voy a decir quien me parece que es mas subnormal
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de PALMOTIX

jaajjajajajajjajajajajjajaja como me he reido con esto. Independientemente de cualquier cosa. En eso tiene MUCHISIMA RAZÓN.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      this is funny.. :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • 1
    • 2