A nadie se le ocurrio esta idea para los bancajes?

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Al haber visto tantas estafas este año con el tema de los bancajes se me cruzó por la cabeza esta idea..............

Hacer una propuesta en 2+2 a Poker Stars principalmente, ya que es la sala con mayor trafico y creo yo que es la que mas demanda de bancajes tiene, luego los imitaran las otras salas si esto se logra.

La idea puntual es que la misma sala ofrezca un sistema web o mediante el software (asi como el la venta de T$), en donde ambas partes llegan a un acuerdo.

Un ejemplo seria

- Nickname de bancado
      - Nickname del bancador
      - Monto total para bancaje
      - % de ganancias para el bancador en "X cantidad de manos en cash" o "X cantidad de sits"

Una vez cumplido ese lapso el sistema automaticamente le debita el dinero al bancado y lo tranfiere al bancador.

Nose si sera un disparate o quizas la sala no se quiere comprometer, aunque no veo el riesgo, ya que es un acuerdo al igual que cuando un usuario le pasa dinero a otro, solo que aqui ya no recibirian quejas que tal player lo estafo y no le pago nada, tambien este sistema permitiria la restriccion del cash out del dinero, asi que el unico riesgo es que el bancado bustee.

Nose que les parece, o si alguna vez ya lo propusieron en 2+2.
  • 1 respuesta