SH/FR (0.50/1 +) NL 200: AJs BW

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      Hero ($201)
      BB ($235)
      UTG ($216)
      UTG+1 ($203)
      CO ($220)
      BTN ($48)

Dealt to Hero A :diamond: J :diamond:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $6, BB calls $4

FLOP ($12) 4 :heart: K :heart: A :spade:

Hero bets $7.95, BB calls $7.95

TURN ($27.90) 4 :heart: K :heart: A :spade: 8 :spade:

Hero bets $18.55, BB raises to $60, Hero?

RIVER ($147) 4 :heart: K :heart: A :spade: 8 :spade: 7 :heart:

Hero checks, BB bets $162 (AI), Hero?

BB: 24/21/9 (526 hands)
      fold BB 74 (vs SB: 67)
      3b BB vs steal: 14
      Fold CB: 50 (6)
      WTSD 29, W$SD 33, WWSF 39
  • 5 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas tío,

Quién es el rival? Con esa la podríamos evaluar mejor. Si es un rival fuerte tengo tendencia a abandonar porque sabe que un raise no tiene mucho sentido y no creo que lo vaya a hacer de bluff. Si es débil normalmente pago. Y si hace raise para free SD en el turn (si lo hemos visto alguna vez) hago call para abandonar cualquier river.

Qué piensas tu?

Samy
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Hola Samy

El villano es c.a..l.v.o.1989

Pienso que son pocas combinaciones las que puede tener (44, A4, A8) que me ganan al turn, ya en river además me ganan los FD que no raisearon en Flop y lo hicieron en Turn.

No tengo muy claro qué hacer en este tipo de mano, ya que no me simpatiza para nada foldear lo que sería practicamente mi top range, porque lo veo muy weak. En esta mano en particular que se completa uno de los FD no tengo problema con foldear en River, pero sino no me gusta pagar Turn para foldear river, menos habiendo dos FD que no se completan (cuando no se completan), porque supongo que el villano tiene un push de bluff rentable y me dejé 1/3 de caja para foldear la mejor mano, con lo que mi idea era pagar si no salía pica ni corazón, pero no sé si no me estoy leveleando demasiado y dejando de a cajas contra manos legítimas.

En este caso en particular el villano no parece ser un gran ladrón, pero tampoco es que gana un 60 en el W$SD, mas bien ha ganado poco en esta muestra tan pequeña.

La verdad que no lo tengo claro y por eso la posteo, a ver si se llega a algo interesante
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Sin historia ni nada, simplemente foldeo turn. Es que no veo una forma rentable de seguir, no sabemos mucho, no tenemos ni puta idea si es capaz de seguir shoveando aire en el river, su frecuencia, etc

Si es un regular, esta situacion se repite mucho, nos damos cuenta que el villano es capaz de hacer cosas, obviamente me parece que tenemos que pagar por que vamos a terminar jugando bet/fold las 99% de las veces si foldiamos esto o tmb considerar mezclar algunos c/c con esta mano (igual no me gusta el board en este caso).

El tema es que es muy incomodo el call turn, shovear = quemar dinero IMO, la mayoria de los rivers no nos ayudan, y solo vamos a generar mucha varianza si pagamos turn sin idea de como jugar river, asi que pienso que podemos foldiar sin saber mas sobre el villano y aparte el tampoco sabe que foldiamos AJ.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas,

Sí, pienso lo mismo que Dante, principalmente depende un poco de si lo conocemos ya o no. Sin info a priori abandono a no ser que el tío sea muy random y piense poquito.

Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/calvo1989

Visto lo visto yo no creo que tengamos que abandonar la mano en el turn por el FD... En el river si que y abandono pago porque no ganamos a nada, pero en el turn contra este tipo... mmmmm. Me crea bastantes dudad la verdad. Contra un reg ganador en un instand fold turn, contra este... Tengo dudas.