(((FINALIZADO)))Microbancaje Sits 45 personas turbo

• gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos, mi nombre es Gustavo Castro tengo 28 años y soy de Lima Perú, juego en pokerstars bajo el nick de gusivan, soy miembro de Pokerstrategy, desde el 2009 y empezé a jugar poker desde ese mismo año. Juego la modalidad de 45 personas non turbo/turbo y esta vez pido bancaje para los de 45 personas turbo. Mis logros no son espectaculares pero principalmente se debe a que me mantuve demasiado tiempo jugando sits en límites muy bajos (inferiores a 1 dolar). Me considero un jugador bastante decente, le he dedicado bastante tiempo de estudio a esto y cuento con todas las herramientas de poker, (HM2, table ninja, Wizard, etc).

A continuación mis gráficas:

Aqui mis ganancias totales:

Se que no se ve tan espectacular pero es lo que hay y quizas a alguien le interese el pequeño bancaje que vengo a ofrecer:

Para esta ocasión solicito $150 para jugar sits de 45 personas turbo de $1.5 (100 buy ins), el bancaje es con stakeback. El deal comprenderá de casi 1 mes, donde jugaré todos los sits que mi tiempo lo permita y donde me comprometo a como mín jugar 1000 sits. Mi idea es empezar el 02 de enero y terminarlo el 31 de enero del 2012. Espero mantener un roi aprox de 15% y la repartición de las ganancias será 50/50.
      todos los FPPs generados entran en el bancaje y los beneficios obtenidos de esos FPPs también se repartiran 50/50.

En cuanto al número de bancadores: realmente no me gustaría tener mas de 2 en esta oportunidad, pero puedo aceptar mas, en caso de haber interesados. Todo dinero sera recibido sólo a travez de pokerstars y al finalizar el deal será devuelto por la misma vía.

Se venderan un total de 5 partes cada una por un valor de $30.

1 parte= $30
      2 partes= $60
      5 partes=$150

Aquí pueden ver mi perfil:

REFERENCIAS:

g3r4rd0x
      Yo lo estuve banqueando en agosto masomenos a avg buy in $3, fue un buen deal y siempre cumplio lo que le dije como jugar con buen manejo d banca y la divison d profit.
      Ahora no estoy backeando a nadie sino lo haria.

Hola g3r4rd0x, mil gracias por pasarte a dar referencias de mi, bueno para los que no sepan nada de g3r4rd0x, les comento que este crack es un supernova peruano muy conocido y respetado en la comunidad pokeril peruana el ha jugado el LAPT Peru, LAPT Colombia y tiene muy buenas ganancias que habla sobre su buen juego tanto en vivo como online, en su momento el me dio un min couch y me ayudo a repasar algunas manos críticas. Este es su blog:

Shoving for a living

Saludos a todos, Felices Fiestas.
  • 60 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      Te aconsejaria meter los fpps en el deal, viendo tu grafica stakearte con 150$ para 1.000 sits sin rakeback no lo veo muy llamativo para posibles bancadores , estarian aspirando a ganar unos 50$ en caso de mantenerte en esas ganancias (supongo que la grafica pertenece a niveles mas bajos por el avg. buyin).

Es un consejo!

un saludo
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      la gráfica es turbo o no turbo, no entendí, si es no turbo ¿ahora vas a jugar turbos? si es así ¿por que?
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      ¿pero para que quieres bancaje en ese nivel?¿no tienes 150$ para jugar?
      Esto es una trolleada.
      Deberían banear a los que abren hilos de estos.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      O regalaselos tu ya que vas tan sobrado. Que ganas de tocar los huevos
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      Tiene el HM2, el Table Ninja, el Wizard y no tiene para autobancarse en microlímites.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Por favor, si solo van a comentar estúpideces no comenten. Me saca de casillas personas que solo comentan a para desprestigiar el bancaje.

Lo que el haya hecho con su plata durante el transcurso de cuando gano ese dinero, es problema de EL y asumo, lo compartira con personas que realmente tengan interes en bancarlo. Asi que por favor abstenerse a comentar trolleadas.

Ya estan reportados.
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Hola walfrasio:

Gracias por los consejos, en cuanto a lo de agregar FPP al deal inicialmente lo tenia descartado por la baja cantidad de FPP que se pueden llegar a tener.

En los de $1.5 se obtiene 0.77 por cada sit, suponiendo 1500 sits/mes=1155

En los sits de $1 se obtiene 0.50 por cada sit, supòniendo 1500 sits/mes=750

Como vemos con esos FPP no podemos hacer mucho, pero si existiese algun bancador interesado y ve necesario usar los FPP, pues por mi no hay problema, aunque lo ideal seria seguir juntando esos puntitos.

Saludos, Felices Fiestas.

Hola KAsFold:
      Efectivamente son sits non turbo y por que quiero jugar turbos?
      Pues yo suelo jugar en set, es decir abro X mesas y no abro mas mesas hasta que no me quede ninguna abierta. Haciendo eso jugando sits de 45 non turbo me demoro en promedio 2.5 horas por tanda, jugando sits turbo es obvio que ese proceso demora menos y por lo tanto se pueden jugar mas sits/hora, pero si estoy dispuesto a jugar sits non turbo en este caso esos sits tienen un valor de $1/sit y 100 buy ins serían=$100.

Oscaraguirre:
      Para empezar dejame decirte que no vivo del poker, mis principales ingresos siempre han venido de fuentes ajenas del poker, por lo tanto cada vez que lograba algun dinerito importante en mis nanolimites, usaba el dinero para comprar algo que me ayude a mejorar, empezé con algunos libros, luego el table ninja, luego el HM, luego un monitor LGFlatron de 23 pulgadas, etc, etc. Por lo que nunca tuve un dinero importante en mi cajero para establecerme en otros niveles. En cuanto a lo de autobancarme, pues bueno te cuento que cuando me quedaba $5 en el cajero, decidí que no iba a depositar nunca más y pues pienso cumplir mi palabra. Además me parece una buena oportunidad para presentarme a la comunidad ya que veo este bancaje con riesgos muy bajos de perder (casi imposible) y puede ser una muy buena carta de presentación para futuros bancajes con stakes mas altos.

CarusoX:

Gracias crack, pero como dicen en mi pais, no te hagas hígado, relajado.

Saludos y Felices Fiestas.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

Les pediré de favor conserven el buen animo y no ofendan ni denigren este bancaje, mientras cumpla las normas establecidas del foro de PokerStrategy.com lo demás viene de sobra, si son miles o unos cuantos dolares no importa.

Saludos!
      Nek
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de CarusoX

Ya estan reportados.
      Supongo que no debo darme por aludido no?xD

No se, eso tienes que evaluarlo tu y si obtienes bancador/es asi pues mejor que mejor! solo te daba mi opinion para hacer la propuesta mas atractiva! un saludo y suerte
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      como no me gustaria bancarle a mi compañero de sits (ya q yo tb juego los mismos pero de1.5 y 90j de 1$)

lo que estaba esperando era algun micro bancaje y aquí está jeje
      me agrada pq no requiere grán inversion ya q para mí un bancaje debe cumplir con las reglas del manejo de bank si no te dá no lo haces

puesto q no quieres mas q 2 bancadores me has arruinado el interés brother hahaha haber si explicas pq solo dos bancadores y como dijiste que es abierto a los interesados mejor si pones un mínimo de inversión

un saludo
    • g3r4rd0x
      g3r4rd0x
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 116
      Yo lo estuve banqueando en agosto masomenos a avg buy in $3, fue un buen deal y siempre cumplio lo que le dije como jugar con buen manejo d banca y la divison d profit.
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      g3r4rd0x

Hola g3r4rd0x, mil gracias por pasarte a dar referencias de mi, bueno para los que no sepan nada de g3r4rd0x, les comento que este crack es un supernova peruano muy conocido y respetado en la comunidad pokera peruana el ha jugado el LAPT Peru, LAPT Colombia y tiene muy buenas ganancias que habla sobre su buen juego tanto en vivo como online, en su momento el me dio un min couch y me ayudo a repasar algunas manos críticas.

• gusivan
      gusivan
      Bronce
      wolfrasio
      Supongo que no debo darme por aludido no?xD

Hola wolfrasio creo que carusox se refiere a oscaraguirre y toda la gente mala onda que viene simplemente a deprestigiar y escribir tonterias.
      Saludos

Nota: He decido agregar todos los FPPs que se ganen a este deal, pase lo que pase, 50/50.
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      original de gusivan

CarusoX:

Gracias crack, pero como dicen en mi pais, no te hagas hígado, relajado.

Saludos y Felices Fiestas.
      Se nota que eres una buena persona!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      agregame a skype a ver si podemos arreglar algo interesante
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Ok CarusoX, recibido.
      Saludos
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Señores moderadores de pokerstrategy, ya consegui un bancador y el compra las 5 partes que estoy ofertando. El Bancador prefiere mantenerse en el anonimato pero me a pedido que postee por aqui mis resultados cada 250 sits, por lo que les pido dejen el hilo abierto para hacer seguimiento.

Saludos.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de gusivan
      Señores moderadores de pokerstrategy, ya consegui un bancador y el compra las 5 partes que estoy ofertando. El Bancador prefiere mantenerse en el anonimato pero me a pedido que postee por aqui mis resultados cada 250 sits, por lo que les pido dejen el hilo abierto para hacer seguimiento.

Saludos.
      Ok gusivan, dejare este hilo abierto para que hagas el seguimiento por este medio.

Saludos!
      Nek
    • RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 715
      gusivan aunque hayamos empezado con el pie derecho me da gusto que consigas bancador :) congrats dude. Ojalá la varianza este de tu lado y te seguiré por acá. Y feliz navidad ;)