sobre compra de HM2

• franonino
      franonino
      Bronce
      Registro: 10-04-2010 Artículos: 111
      Hola a todos, ayer me llegó a su fin la versión trial del HM2 por lo que me decidí a comprarlo y aquí mi problema. Me llega un mail con 2 números el invoice number y el ID number y creo que ninguno es el nº de licencia. alguien me podría explicar si tarda en llegar ese nº o no he realizado bien la compra, muchas gracias. :fdrink
  • 10 respuestas
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Estimado, cuando la transaccion esta terminada, te llega un mail como estye con la key:

Thank you for your purchase. Your payment has been approved and your serial number(s) is listed below:

Holdem Manager 2: HM2XXXX-XXXXXXx....

Probablemente tu transaccion aún está pendiente, te sugiero que contactes a la gente de vewntas de HM para que te digan en que estado se encuentra tu compra.

sales@holdemmanager.com

saludos!!!!
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Muchas gracias ya he contactado con ellos y estoy viendo que me dicen, es que en mi cuenta de HM2 me sale que el status de mi transacción es aprobado, así que sólo habrá que esperar. :D
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Deberias revisar en tu cuenta las licencias entonces, ahi te tiene que aparecer el serial
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Finalmente tras contactar con las ventas HM2 me solucionaron el problema, realizaron la transacción y me enviaron el serial key y ya me va. Ahora a empaparse la info sobre el software y demás, pero sigo teniendo dos problemas y es que no consigo que me vaya con 888 y con partypoker. X(
      Alguno ha tenido lio con estas paginas?? Muchas gracias a todos y saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de franonino
      Finalmente tras contactar con las ventas HM2 me solucionaron el problema, realizaron la transacción y me enviaron el serial key y ya me va. Ahora a empaparse la info sobre el software y demás, pero sigo teniendo dos problemas y es que no consigo que me vaya con 888 y con partypoker. X(
      Alguno ha tenido lio con estas paginas?? Muchas gracias a todos y saludos.
      Hola franonino! Me alegro que lo hayas podido activar correctamente! ;)

Con respecto a tus dudas sobre Pacific y Party, no recuerdo hilos donde se trate este tipo de fallos, pero de todos modos te recomiendo le heches una ojeada a este, donde se tratan multiples dudas refrentes al funcionamiento del Holdem Manager 2:

Recopilación problemas/preguntas HM2

Saludos!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Muchas gracias Arlequin, revisando sigo¡¡ Que lujo es el HM2, y yo creo que no manejo ni el 5% del programa. :D
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de franonino
      Muchas gracias Arlequin, revisando sigo¡¡ Que lujo es el HM2, y yo creo que no manejo ni el 5% del programa. :D
      Por nada franonino! ;)

Y sí, es un lujazo. Y con un buen procesador, runea como Dios!

Saludos,

• Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      franonino, actualiza todos los parches criticos de tu sistema operativo con el windows update y reinicia el euipo y vuélvelo a correr hasta que no te quede ningún parche pendiente.

Luego desinstala el .Net que tienes actualmente con este utilitario

http://videos.holdemmanager.com/dotnetfx_cleanup_tool.zip

y luego reinstala la última version del framework

Para XP y Vista lo descargas en:

http://download.microsoft.com/download/2.../dotnetfx35.exe

y para Win7 lo descargas en:

http://www.microsoft.com/downloads/en/de...&displaylang=en

cuentanos como te fue...

saludos!!!!
    • franonino
      franonino
      Bronce
      Muchas gracias, Balzack. Ya desde que me mandaron todo me va de lujo con Pokerstars y Partypoker, donde no consigo que me vaya y he realizado todas las opciones que he visto por el foro es con 888. Hasta con mi netbok va de lujo, que precisamente no es un procesador muy bomba, jejeje. Se puede activar la licencia para activar el programa en dos ordenadores?? Alguien sabe¡¡?? Muchas gracias señores que con ustedes todos es más fácil. :nh
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de franonino
      Muchas gracias, Balzack. Ya desde que me mandaron todo me va de lujo con Pokerstars y Partypoker, donde no consigo que me vaya y he realizado todas las opciones que he visto por el foro es con 888. Hasta con mi netbok va de lujo, que precisamente no es un procesador muy bomba, jejeje. Se puede activar la licencia para activar el programa en dos ordenadores?? Alguien sabe¡¡?? Muchas gracias señores que con ustedes todos es más fácil. :nh
      Hola franonino! Sí se puede, solo que tienes que determinar cual será tu Ordenador Prinicipal y cual el Secundario.

Saludos!