FR (0.25/0.50) AK SQZ/Fold preflop

• eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      El villano en muy pocas manos 22 es un 9/9

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.32)
      UTG+1 ($54.90)
      MP ($21.25)
      CO ($10.35)
      BTN ($25)
      SB ($25.42)
      Hero (BB) ($25)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Hero is BB A:heart: K:spade:
      4 folds, BTN raises to $0.75 ($24.25), SB calls $0.65 ($24.67), Hero raises to $3.75 ($21.00), BTN folds ($24.25), SB raises to $9.25 ($15.42), MP says "hoy", MP says "HOY DALE HOMBRE", Hero folds ($21.25)

Final Pot: $13.75

SB wins $13.75 (net +$4.50)

BTN lost $0.75
      Hero lost $3.75
  • 5 respuestas
    • Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      hola eltropa, yo en esta ocasion en guerra de ciegas y despues de mi squeeze, el villano no tiene stack completo, yo hubiera metido el push,no lo hiciste por el comentario del chat?
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      Gracias Agiler6. El comentario del chat no tuvo nada que ver, me decidi por el fold pq el villano es un 9/9 ppalmente, y su mvto no me cuadra si fuera solo contra el tal ves si pero el hizo call or/4bet no me da buena espina, si tuviera historia y supiera que el es capaz de hacer esto pq se canso de mis sqzes o lo he visto hacer algo parecido antes podria tener algo mas pero asi a secas no estoy seguro del push.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!
      Para mi es un facil fold, estoy seguro de que vamos por detrás, no por el 9/9 en 22 manos por que eso no significa nada pero una 4bet despues de hacer un squeeze y del openraiser, para mi está mostrando mucha fuerza. Asi que fold y a otra cosa.
      Por cierto el squeeze lo haría a 3,25$

Saludos!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola El tropa,

Puff pienso que vamos a un flip, no le doy KK+ porque solo quedas tu por hablar y solo tiene 22 manos tuyas, no puede saber que tanto SQZ hay en tu rango.

A menos que el BTN sea muy loose robando y tuviera un fold to resteal muy alto y estuviera pagando para dejar todo su rango dentro, nu se.

Si fuera el OR desde MP y el estuviera en CO o BU le doy mas credito... igual no veo mal el fold por la tendencia nit, pero notita y a ver si lo repite.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola eltropa,

Es lo que dice Enrique, veo mas difícil que el villano este slowplayeando en ciegas un monstruo como KK+ (encima tenemos blockers), yo lo pongo mas en una mano como JJ+ o AK (puede que AQ?), para mi tienes un shove ahí pero claro está, el fold en ningún caso lo encuentro una mala opción la verdad, porque su movimiento es muy fuerte, pero como digo no tiene mucho sentido que lo haga con una mano mas fuerte que la nuestra.

nos vemos,
      eL.PáJaRo