Canciones Positivas

• gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Pues aqui les traigo una relación de canciones positivas para escucharlas, después de una sesión pokeristica negativa:

TITULO: BONITO
      GRUPO/CANTANTE: JARABE DE PALO

TITULO: SUEÑA
      GRUPO/CANTANTE: GERARDO MEJIA

TITULO: SOY FELIZ
      GRUPO/CANTATE: RICARDO MONTANER

TITULO: TEN FE
      PELICULA: MISS TACUAREMBO

Saludos a todos y Felices Fiestas
  • 14 respuestas
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Hola gente no descuiden este hilo, estas canciones son excelente para calmar el tilt.

Saludos
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      esta estoy escuchando ultimamente calle 13 tiene varios temas buenos, me gusta escuchar esta cancion pero no ver mucho el video ya que no es muy feliz pero la letra me motiva. Esta buena la seleccion de canciones poniendo en yootube CALLE 13 y reproducir

:fdrink
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      :challenge

PURA MOTIVACIÓN! :fuckyeah
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      esta cancion creo que es del gusto de cualquer gambler o jugador de poker, canta un grande y la letra esta buena. A algunos podria calmarle el tilt, me gusta la frase que dice que el no juega por el dinero como piensa el resto sino por la probabilidad.

• chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      original de elmasfish84
      esta estoy escuchando ultimamente calle 13 tiene varios temas buenos, me gusta escuchar esta cancion pero no ver mucho el video ya que no es muy feliz pero la letra me motiva. Esta buena la seleccion de canciones poniendo en yootube CALLE 13 y reproducir

k temazo por dios¡¡¡¡¡
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      original de chiva2012
      original de elmasfish84

k temazo por dios¡¡¡¡¡
      Seguro entonces te gustan las otras canciones de la reproduccion, son de las pocas canciones que he podido escucharlas mientras hago una sesion de poker =) y logico despues de tener una sesion positiva o negativa .

saludos :fdrink
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      A A A A A ESPECTACULAAAAARRR !!!!!!!!!!!!!!

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      original de Maroto77

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Hay alguna canción más positiva que esta?¿

Si hay alguna es esta otra:

Saludoss y feliz navidad!
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce

• RenatoForce
      RenatoForce
      Global
      Registro: 06-14-2011 Artículos: 715
      original de Maroto77
      jajaja ese tema es muy bueno
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      jajaj pensando en que canciones me sacan el tilt (positivo por esto), recorde a este personaje que estuvo en chile, el italiano benni, es un loco este, se le pegaron todos los modismos/garabatos que hablamos los chilenos y ahora los habla mas fluido que nosotros :D

la forma de hablar es muy graciosa es una especie de chilensis/italian, tiene unas historias re locas, bueno al menos los chilenos le entendimos el chiste pero para lo que no entiendan el video no esta nada mal :coolface: