hm2 sacar grafica de mis 52.000 manos

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola pues bueno el problema que tengo, es que tengo hm2. pero tanpoco lo entiendo lo suficiente, se que tiene buenas aplicaciones.. pero no las exploto al maximo. me gustaria saber como puedo ver mi grafica en 52.000 manos que e jugado, ya que no me sale.. y tmb me gustaruia ver mi juego en 52.000 manos la tendencia de todos mis stat gracias y un saludo
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola cristianitoKK!

Yo estoy peor que tu, no manejo este software :( , pero moveré el tema a donde mis compañeros que si lo hacen pueden ayudarte mejor en tu problema.

Saludos
      Jesús
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola cristianitoKK

Para ver tu gráfica de las manos, debes ir a Report y tildar el icono Cash y luego fíjate si tienes la pestaña Cash Result Graph, si no la tienes debes agregarla desde More Reports como se ve en la imagen que dejo a continuación

Luego para ver mas Stats dentro del mismo Report-> By Stakes (por ejemplo, puedes también en Sessions o depende de lo que busques) con botón derecho sobre la barra de las estadísticas aparecerá una lista con mas y puedes ir agregándolas.

Ya me cuentas si lo has podido hacer.

Saludos ;)

neocai85
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      oye muchas gracias neocais si loe podido hacer y ya me sale mi grafica un saludo
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de neocai85
      Hola cristianitoKK

Para ver tu gráfica de las manos, debes ir a Report y tildar el icono Cash y luego fíjate si tienes la pestaña Cash Result Graph, si no la tienes debes agregarla desde More Reports como se ve en la imagen que dejo a continuación

Luego para ver mas Stats dentro del mismo Report-> By Stakes (por ejemplo, puedes también en Sessions o depende de lo que busques) con botón derecho sobre la barra de las estadísticas aparecerá una lista con mas y puedes ir agregándolas.

Ya me cuentas si lo has podido hacer.

Saludos ;)

neocai85
      otra cosilla que se me a olvidado e como pueod ver mis stat de mis 52.000 mnanos solo puedo ver hasta el wtsd me gustaria ver todo gracias
    • kbzita88
      kbzita88
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 1.762
      como te anda el HM2 ?? yo no lo puedo usar de tantos errores que me tira :( que desepcion porque es un programón !!!
    • Balzaack
      Balzaack
      Plata
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      [/quote]otra cosilla que se me a olvidado e como pueod ver mis stat de mis 52.000 mnanos solo puedo ver hasta el wtsd me gustaria ver todo gracias[/quote]Donde empiecan las stats, fíjate que dice Stats pero en sentido vertical, dale click y te parecerán la totalidad de las stats para añadir al reporte elegido.

saludos!!!