preguntas por seguridad Mooneybookers

• uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      Hola,

Hace unos dias, cuando abrí la pagina de moneybookers de forma habitual, al intentar ingresar en mi cuenta me decían:

Su cuenta ha sido temporalmente bloqueada por motivos de seguridad, para desbloquearla debe completar el proceso de recuperación de contraseña.

Me preguntaron datos personales como el domicilio, y completar los últimos 4 números de mi cuenta bancaria.

Finalmente tenía que poner la antigua contraseña y la nueva. Lo hice y ya pude entrar en mi cuenta de forma habitual.

Envié a soporte d e mooneybookers un mail preguntando pq me habían bloqueado la cuenta por motivos de seguridad.

Ellos me han contestado que kizá he sido victima de una estafa por pishing. Sin embargo mis fondos y la targeta siguen todos correctos.

Estoy preocupado por si me han estafado o si de lo contrario, es un procedimiento habitual que tiene mooneybookers para garantizar la seguridad de los usuarios. Decir que en ningun momento entre a la pagina mooneybookres des de un mail desconocido.

¿A alguien mas le ha pasado algo parecido?

Gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola uuuooohhh!

Es normal a veces hagan este tipo de preguntas de seguridad, a mi me lo ha hecho varias veces NETeller y no significa me hayan estafado, claro esta que si alguien quiere entrar a tu cuenta y falla algunas veces por seguridad la bloquean.

Saludos
      Jesús
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Pues llevo una semana de esto y los inconpetentes de mooneybooker son incapaces de decirme si fueron ellos los que me bloquearon la cuenta o no...

Sigo sin saber si fueron ellos los que me preguntaron los datos o no.

Dios, contestan cada 4 dias para decirme:

Probablmente ha sido estafado y alguien le ha engañado para tener sus datos. Envienos el mail que te enviaron y lo revisaremos...

y no me envió nadie ningun maillllllllllllllll diossssssssssssssssssss me estan haciendo sufrir con este tema joder.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si estas inseguro habla con ellos por teléfono así puedes confirmar esto mucho mas rápido, todo sea por tu tranquilidad.

Saludos
      Jesús
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Al final he llamado y me han confirmado que me han hackeado la cuenta...

No entiendo pq no me han sacado el dinero...

Que me recomendais?

Me han dicho q cambie contraseña, email y compre el seguridad token, sin embargo no me quedo del todo trankilo..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues cambiar todo es lo mejor, si ya lo has hecho limpia tu computador.

Puedes modificar tus datos como contraseña regularmente, como cada semana o 15 días.

Saludos
      Jesús