Problemas con party Poker

• hoyos50
      hoyos50
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 2
      no se que le paso a la cuenta de party poker, la contraseña me aparece como mala, me comunique con soporte técnico y me mandan el link para restaurarla y la cambio y no entra, llevo toda la semana tratando de solucionar el problema con partypoker pero nada sigue mala la cuenta. lo que me recomendaron fue abrir otra cuenta además no me han trasferido los 50 iniciales, será que si puedo abrir otra cuenta y que me los trasfieran a la nueva??
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Lo que debes hacer es mandar un ticket en ingles, explicando lo que te pasa y cual es el nombre de tu nueva cuenta, Para hacerlo vas a donde dice AYUDA y despues crear ticket nuevo.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      El problema con el software de partypoker no podemos solucionarlo nosotros.. eso tenés que arreglarlo con ellos. Si la cuenta no era de dinero real si podes otra pero si la cuenta es de dinero real ya no...
      Recorda que siempre podes recibir el bono en otra de las plataformas que ofrecemos

Saludos
      Matías
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Parece ser que recibiste ya el dinero en la cuenta que especificaste, tendras que ver la forma de que te habra la cuenta o sino preguntarle a party que puedes hacer ya que el dinero esta en esa cuenta.