bot o no ? poker770

• donca1990
      donca1990
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 6
      hola he estado jugando en poker 770 y me parecio al raro la forma e jugar de un jugador o era muy experto o no era una persona, casi no jugaba ninguna mano y cuando jugaba ganaba, intente hablarle y no contestaba,se que un jugador no se define por la cantidad de manos que juega sino lel porcentaje de manos ganadas, decidi ponerme a mirar como jugaba y lo busque en toda las mesas que jugaba en total 16 mesas en todas era lo mismo, ni un solo tilt ,nunca allin solo algunos raise preflop pero cuando alguien se tiraba all in enseguida foldeaba. dejo el nombre para que alguien mas experto lo mire y aclare mi duda
      se llama
      nick sala
      wiyouest poker770
  • 2 respuestas
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Personalmente no creo que sea un bot, alguna vez yo también jugue así y en la actualidad hay muchas personas que tienen una estrategia y la siguen al pie de la letra y quizas pueda darte la impresión de que sean bots pero no lo son, en cuanto a que no te hable, pues me parece normal, como tu comentas el jugador esta multitableando y seguramente creerá que al chatear entrará en distracciones y prefiere simplemente evitar el chat y todo tipo de distracciones.

Saludos y Felices Fiestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de donca1990
      hola he estado jugando en poker 770 y me parecio al raro la forma e jugar de un jugador o era muy experto o no era una persona, casi no jugaba ninguna mano y cuando jugaba ganaba, intente hablarle y no contestaba,se que un jugador no se define por la cantidad de manos que juega sino lel porcentaje de manos ganadas, decidi ponerme a mirar como jugaba y lo busque en toda las mesas que jugaba en total 16 mesas en todas era lo mismo, ni un solo tilt ,nunca allin solo algunos raise preflop pero cuando alguien se tiraba all in enseguida foldeaba. dejo el nombre para que alguien mas experto lo mire y aclare mi duda
      se llama
      nick sala
      wiyouest poker770
      No creo que sea un bot tampoco, si conozco un bot que juega en Poker Stars, muy experto, siempre gana y siempre tiene la linea de ganancias para arriba: Dante63s es su nick :megusta

Saludos