que me acosejas??

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      yo estoy en pokerstar... y la verdad aun no se me ha sumado ni un punto en PStragy... alli me dicen que el nivel en el que juego es muy bajo0.2/0.04 y 0.5/0.10. y por eso no se suman VIPP ni PSP, si subo me salgo del bank-- y en otra sala no tengo dinero...
      que deberia hacer para poder mejorar mi situacion?
  • 10 respuestas
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      te aconsejo ke sigas la estrategia y subas cuando corresponde, entre mas arriba mas facil conseguiras los puntos.

Pero no es ke en esos niveles no te den puntos, lo que pasa es que como son mesas muy bajas por lo mismo el pot es bajo y por ende el rake tambien.

mas menos para ker te hagas una idea (ke no es exacto el dato pero parecido ya que pokerstars no me kiso retrakear mi cuenta asi ke no estoy seguro en esa sala) es asi.

1 dolar de rake en la mesa = 1 punto en pokerstars = 1 punto en pokerstrategy (solo para ke te hagas una idea)

aparte tienes ke aportar en ese pot para ke te sumen puntos, si juegas poco obiamente sumaras pocos puntos.

ademas se demora unos dias en actualizar los puntos en pokerstrategy.

Si haz jugado harto como para k sea imposible ke no tengas puntos entonces es otro el problema y todo lo ke dije no sirve de nada jajaja

Saludos y suerte
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      estoy jugando mas o menos 4 horas diarias...
      pero parece que suman rake despues de los 40 centavos de comision.. por bote lo que en un microlimite es bastante improbable...
      gracias igual...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      relajate, sube en los límites y ya lograrás sumar más puntos ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de marcianoskate
      relajate, sube en los límites y ya lograrás sumar más puntos ;)
      asi es! :)
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      en pokerstars cuando yo jugaba en limites 0.02 y limites de ese tipo , NO dan puntos aunque jueges 10.000 manos.

en pstars parten los puntos desde 0.25/0.50 si no me equivoco.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      teoreticamente te dan... pero como el bote en 2c/4c nunca alcanza 5-6$ para que haya una comision de 40c practicamente no te dan... ;)
    • teisepoker
      teisepoker
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 1
      Thudors,

El sistema de rake de PokerStars esta explicado aca:
      http://www.pokerstars.es/poker/room/rake/

En cuanto a los puntos de jugador frecuente:
      http://www.pokerstars.es/fpp/

Lo bueno es que no tenes que aportar dinero en el bote para que te sumen los puntos, simplemente estar sentado en la mesa.

En mi caso, lo que hice fue empezar a jugar en mesas de $0,25/$0,50 (fuera de bank) y en 3 semanas sume 450 FPP que equivalen a 225 StrategyPoints. Si jugas con paciencia no vas a perder dinero, incluso probablemente ganes pero no te emociones porque el objetivo es sumar puntos.

Saludos
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Para mi tenemos que jugar pensando en nuestro Bank y no en los malditos puntos, aunque igual sea para liberar un bono.

Primero esta el Bank, y pokerstars es una buena sala como para invertir tiempo en juego. Recien en 0.25/0.50 vas a sumar uno que otro.

Pero mi consejo es, preocuparte por subir la banca, despues los puntos vienen solo ;)
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      original de ElArmenio
      Para mi tenemos que jugar pensando en nuestro Bank y no en los malditos puntos, aunque igual sea para liberar un bono.

Primero esta el Bank, y pokerstars es una buena sala como para invertir tiempo en juego. Recien en 0.25/0.50 vas a sumar uno que otro.

Pero mi consejo es, preocuparte por subir la banca, despues los puntos vienen solo ;)
      Al menos aqui tienes uno de acuredo contigo, yo ahora mismo solo intento hacerme un bank respetable que me permita luego atacar los bonos y ganar algo más rápido, aunque a niveles micros se hace eterno, jeje. No obstante al ir haciendo puedes subir un poco e ir aumentando las ganancias: paciencia!, parece que a eso se reduce el poker...
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de MRTORCH
      ... paciencia!, parece que a eso se reduce el poker...
      Encontraste la esencía pequeño padawan ;) .... jejeje, eso es lo que más importa en el póquer