Bono Navideño/Fin de año!

• 8 respuestas
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Este año no hacen nada, saben que hoy por hoy son la sala Nº1 del mundo y que no necesitan ofrecer nada para fidelizar clientes antiguos y obtener algún nuevo cliente.

Saludos y Felices Fiestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      El año pasado fue por marzo...
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      original de gusivan
      Este año no hacen nada, saben que hoy por hoy son la sala Nº1 del mundo y que no necesitan ofrecer nada para fidelizar clientes antiguos y obtener algún nuevo cliente.

+1

pensando que FTP se ha ido al garete este año, tiene logica.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de Maikei
      original de gusivan

+1

pensando que FTP se ha ido al garete este año, tiene logica.

oajala que abra rapido FTP.. asi ellos meten buenos bonos.. y pokerstars tiene q salir a poner pelotas y tirar bonos x todos los que no hicieron en este ultimo año!..
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Si sale FTP, con la nueva directiva, van a a apostar por ser los mejores, y no la segunda mejor sala como antes (en trafico me refería).
      Pienso que va a tener un duro rival PS si sale FTP, aun que pasara un tiempo hasta que este pille suficiente trafico para rivalizar con PS. En ese momento PS verá los cuernos al toro y veremos que es lo que hace.
      Es lo que creo.

Un saludo.
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      original de Maikei
      Si sale FTP, con la nueva directiva, van a a apostar por ser los mejores, y no la segunda mejor sala como antes (en trafico me refería).
      Pienso que va a tener un duro rival PS si sale FTP, aun que pasara un tiempo hasta que este pille suficiente trafico para rivalizar con PS. En ese momento PS verá los cuernos al toro y veremos que es lo que hace.
      Es lo que creo.

Un saludo.

+1 :fuckyeah
    • deivisz
      deivisz
      Bronce
      Registro: 03-14-2011 Artículos: 1.179
      Necesitamos que vuelva FTP, tanto como los que jugábamos dentro como los que juegan en PokerStars..

Mas competencia, mas beneficios para el cliente.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Hay que ser sinceros, ninguna otra sala en su vida (tal vez al principio, ahí ya no lo se) a podido rivalizar con PS en trafico, mas que FTP y siempre por detrás.

Un saludo.