FR (Hasta NL25) KJ showdown

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $10.56
      UTG2:
      $8.34
      MP1:
      $3.68
      MP2:
      $10.25
      MP3:
      $10.80
      CO:
      $4.00
      BU:
      $10.42
      SB (Hero):
      $18.50
      BB:
      $9.40

Preflop: Hero is SB with K, J.
      7 folds, Hero raises to $0.30, BB calls $0.20.

Flop: ($0.6) T, J, 2 (2 players)
      Hero bets $0.42, BB raises to $1.20, Hero calls $0.78.

Turn: ($3) 9 (2 players)
      Hero bets $1.43, BB calls $1.43.

River: ($5.86) A (2 players)
      Hero checks, BB bets $1.80, Hero calls $1.80.

Final Pot: $9.46.

Results follow:

Hero shows a pair of jacks(Kh Jh).
      BB shows two pairs, aces and jacks(Ah Js).

BB wins with two pairs, aces and jacks(Ah Js).

Era facil fold en el river no? estas manos como TP se me complican bastante
  • 5 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      es un flop mojadisimo y te hacen un raise x3 el problema del call en esta mano es que un set lo juega igual y que en el turn caeran un monton de cartal malas para seguir la mano tipo cualquier :diamond: o ese mismo 9 que completa escalera sin info me gusta el fold en flop
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

fold flop

saludos
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      el flop se presta a un raise de semifarol con equity ,mas siendo guerra de ciegas no comtemplo un fold flop para nada.
      luego en el turn me gusta meter como 2$ para proteccion de mi mano vs proyectos.

en river tenemos una decision bastante dificil.

esta mano necesita de datos del rival para apoyarlas decisiones en algo medio fiable y saber un poco el rango de call del villano en ciegas.

creo qe no podemos foldear TP en guerra de ciegas tan facilmente,por qe muchos villano nos van a falorear con equity y sin ella,mas si nuestro rango de robo es amplio.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Una vez nos ha pagado en el turn, en el river es un facil fold, no veo a manos peores apostandote ahi.

Pero estoy con mis compañeros que mejor jugar fold en ese flop tan mojado, ya que en turn hay muchas cartas que nos pueden complicar la vida.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de MARGARCIA
      es un flop mojadisimo y te hacen un raise x3 el problema del call en esta mano es que un set lo juega igual y que en el turn caeran un monton de cartal malas para seguir la mano tipo cualquier :diamond: o ese mismo 9 que completa escalera sin info me gusta el fold en flop
      +1

El raise del villano es muy fuerte, sin datos de su juego tanto pf como postflop tenemos un fold en el flop.

Es cierto que en guerra de ciegas se suele bluffear mas, pero no tenemos datos para poder determinar si el villano esta jugando por valor o de semifarol.

De todos modos, algo a corregir en la linea, suponiendo que el villano nos hace la tipica miniraise, pagamos flop y jugamos Bet/fold turn, si el villano paga turn, C/F river.. la mayoria de veces que pagan en el turn es porque llevan mano y en el river ante la fuerza que hemos mostrado si tienen valor al SD se estaran dando ChBh...

Saludos