FR (Hasta NL25) KT A en turn

• marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $12.97
      MP3 (Hero):
      $10.36
      CO:
      $10.19
      BU:
      $10.15
      SB:
      $13.54
      BB:
      $4.00
      MP1:
      $4.45

Preflop: Hero is MP3 with K, T.
      2 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($1.25) Q, K, 9 (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.77, CO raises to $2.30, BB folds, Hero calls $1.53.

Turn: ($5.85) A (2 players)
      Hero bets $2.78, CO raises to $7.49, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.63.

Que dicen de esta mano? ultimamente cada vez q blufeo cn la scary card que sale, me resuben, que dicen? esta bien jugada??
  • 7 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      fold flop te gana dobles si cae el color No puedes seguir con tu T :diamond:
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      buenas, es fold flop aunque me parece una mano interesante porque a primera vista parece un monsterdraw muy bueno, pero es un mosterdraw mentiroso, overs draws entrar en su rango, sets, escalera,... fold flop

saludos fel
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Para mi fold preflop desde MP3 y con KTo.

Saludos!
    • rafa1362
      rafa1362
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 105
      original de V4LLe

Saludos!
      yo veo bien abrirla

en cuanto a la mano me he dado cuenta que todas las manos tuyas que he visto son muy parecidas y creo que te simplificarias la vida foldeando en estas situaciones. En nl10 fr un raise al cbet la mayoria de veces es por valor (como me costó aprender esto cuando empecé :facepalm: ) y a menos que tengamos una buena razon, por norma general foldearia en estas situaciones
    • marcegrosso
      marcegrosso
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 717
      original de rafa1362
      original de V4LLe

Saludos!
      yo veo bien abrirla

en cuanto a la mano me he dado cuenta que todas las manos tuyas que he visto son muy parecidas y creo que te simplificarias la vida foldeando en estas situaciones. En nl10 fr un raise al cbet la mayoria de veces es por valor (como me costó aprender esto cuando empecé :facepalm: ) y a menos que tengamos una buena razon, por norma general foldearia en estas situaciones
      Gracias por tu apreciacion, creo que concuerdo con tu opinion, los raise a c-bet ultimamente me estan costando muchas bbs, creo que empezare a foldear cuando el rival mustra tanta fuerza, un saludo grande
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Marce,

Tenemos un fold en el flop, si bien llevamos un monster draws, las outs pueden ser inversas, porque al ser el FD a una carta no podemos descartar que lleve el A de :diamond:

Por otro lado su raise es fuerte, si fuera un miniraise se puede llegar a jugar call flop y bet/fold turn, porque si puede haber algun semibluff con alfun FD peor o banana...

Con respecto a barir KTo desde MP3, no esta mal, pero es algo loose para el nivel, si fueran suited no hay problema porque hitean mejores draws.

Saludos
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      original de EnriqueBunbury

Con respecto a abrir KTo desde MP3, no esta mal, pero es algo loose para el nivel, si fueran suited no hay problema porque hitean mejores draws.

Saludos
      Ese fue mi pensamiento. :D