Hasta Nl100 Y Mas Alla

• eltropa
      eltropa
      Plata
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 782
      Soy Geo y juego ahora mismo NL25. Juego la estrategia BSS tanto SH como FR. Me convertire en un jugador completo no me quedare solo en una modalidad, aunque tengo que admitir que me considero jugador de SH y es la que mas me gusta hasta ahora, pero tambien me gusta FR y tambien le dedico bastante tiempo. Ultimamente solo estoy jugando FR por el objetivo que me he propuesto.

Mi objetivo es llegar a nl100 jugando BSS FR y se que lo voy a conseguir, otros han podido y yo tambien podre.

Este blog lo abro para tener mis objetivos claros y bien definidos por escrito, asi como para tener una guia de como conseguirlos y poder medir mi progreso paso a paso.
      Con este blog tambien conseguire volver al camino cuando me pierda por ahy entre los enredos de la mente y la relajacion de la disciplina etc, etc.

Situcaion actual:
      Nivel: NL25
      BANK: $1.018,53
      Ahora mismo me encuentro en una pendiente negativa estoy descendiendo desde $1700

Metas para el 2012

1-CONVERTIRME EN JUGADOR GANADOR DE NL100
      2-GENERAR UN SALARIO AL MES EN NL100

Plan para conseguirlo
      1- primero analizar mis errores actuales y establecer un plan para resolverlos
      2- Establecer un programa y varios objetivos pequeños que me permitan llegar a mi meta

Mis errores o limitaciones actuales

Considero que mi principal problema esta en la lectura del rango de los villanos, ya que si fuera capaz de ponerle un rango y realizara mejores lecturas pues mi juego postflop por supuesto que seria mejor. Por lo tanto creo que si mejorara este aspecto en particular repercutiría directamente sobre los demás, por lo que me centrare en el.

Para resolver mi limitación me propongo el siguiente plan

Planificación de horarios para conseguirlo

Solo puedo dedicarle tiempo al estudio y el juego en general a partir de las 19:00 que es cuando ya llego a casa después del trabajo
      Pero puedo estudiar una hora siempre en las mañanas durante el viaje al trabajo. :.)

Por ultimo la planificación de ascenso entre los niveles es asi:

Para asegurarme de ir cumpliendo mis pequeños objetivos diarios hare un resumen a la semana de como ido el cumplimiento de mi plan durante la misma, este resumen semanal lo hare todos los lunes.
  • 314 respuestas
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      De ayer solo me falta poner mi situacion actual segun el ptr y es:

• eltropa
      eltropa
      Plata
      Mi primera mano de este blog

set vs raise river
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      AK

Esta parte voy a intentar algo a ver si me es beneficioso y poner aqui todos los AK que juegue

AK SQZ/Fold preflop

Importa el estar deep o el stack efectivo???
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Buenas eltropa ;)
      Hicistes bien en hacer un blog, me gusto ese mapa cemantico : P.
      Queria dar mi opinion sobre las manos: mano 1 con todo respeto a el pajaro, se que tiene mas experiencia y esta mas acostumbrado, pero en este flop no me gusta tanto salir donkeando con el set, prefiero mas jugar c/r como tenias planeado. Mi jusificacion es que en estos boards secos raras veces vamos a donkear puesto que el rival nos puede re-raisear sin temor a que hagamos un CAP puesto que solo tendriamos set en nuestro rango. Un ejemplo, en un board tipo J :club: T :club: 2, me gusta mas un donk puesto que el rival a la hora de raisear se va a encontrar con un llove mas grande que una casa tanto con el set de 2, de dieses, doblesa o el proyecto moutruo. En el flop 864 tu podrias estar donkeando un A8, pero ante un raise pienso que tendrias que tirarte, es claro que en este flop queremos faroles y queremos botes grandes pero pienso que tenemos que hay que equilibrar las lineas de donk.
      En turn que opinas tu de hacer un doble c/r, es una carta la cual va a barrelear con el 100% de su rango, y ante un c/r pienso que te pagara con el K y muchas veces con parejas medias puesto que tu mano estara polarizada puesto que sabes que el apostara esa carta, sacandole como minimo lo mismo que donkeandola.
      River se completa un random 57 que lo veo totalmente improbable y 333 al cual ganarimos. Me gusta tu llove.

Mano 2
      No me gusto nada nada nada tu fold.
      El rival si bien es thigt no lo veo pagando con AA ni KK fuera de posicion vs BU, mas bien veo manos como TT, 99, AQ. Y ese 9/9 esta muy influenciado por la varianza de tene pocas manos, clarisimo push. Saludos.

Para el 2012 te deseo buen año y que llegues bien a tus metas. Saludos
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      ta bueno el blog, le pusiste todas las pilas a las imagenes.

te sigo yo tambien tengo los mismos objetivos, ahora estoy jugando Abc Nl20 en William Hill

Feliz navidad!
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      original de Stedyeddy

En turn que opinas tu de hacer un doble c/r, es una carta la cual va a barrelear con el 100% de su rango, y ante un c/r pienso que te pagara con el K y muchas veces con parejas medias puesto que tu mano estara polarizada puesto que sabes que el apostara esa carta, sacandole como minimo lo mismo que donkeandola.
      Esta linea la pense y es la que mas me gustaba no recuerdo ahora exactamente pq decidi donkear, sera por evitar que se diera ch o no se pq.
      Pero estoy totalmente de acuerdo contigo en esa linea.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      ;)
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      tropa, tengo problemas con el skipe, cuando pases por aca si podes agregame, mi skipe es "ravioles69"
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Bueno hay varias seciones que son realmente un asco y la verdad es que no se si es que debo jugar en nl10 o nl5 o que pasa. En teoria yo pienso que tengo algunos conceptos pero al final pierdo como un campeon.
      beno la primera sesion de estas es -$106
      pondre las manos mas perdedoras esto fue el lunes 26/12/2001
      la primera mano es brutal no tengo dudas de mi juego pero es brutal vs un regular ademas

$0.10/$0.25 Ante $0.05 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($60.89)
      UTG+1 ($116.12)
      MP1 ($122.43)
      MP2 ($62.85)
      MP3 ($61.68)
      CO ($25.68)
      Hero (BTN) ($27.15)
      SB ($25)
      BB ($26.92)

Pre-Flop: ($0.80, 9 players) Hero is BTN K:club: K:diamond:
      5 folds, CO raises to $1 ($24.68), Hero raises to $3.25 ($23.90), 2 folds, CO raises to $9 ($15.68), Hero goes all-in $27.10 ($0.00), CO goes all-in $16.63 ($0.05)

Flop: 2:spade: 5:diamond: 3:diamond: ($53.53, 2 players, 2 all-in)

Turn: 10:diamond: ($53.53, 2 players, 2 all-in)

River: 8:club: ($53.53, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $53.53
      Hero shows
      K:club: K:diamond:
      CO shows a flush, Ten high
      9:diamond: 8:diamond:

CO wins $50.06 (net +$24.38)

Hero collects $1.47 (net -$25.68)

Bien esa la perdi casi al inicio de la sesion luego entre or, 3b, sqz y cb/fold de poquito en poquito mas una mano que jugue totalmente fatal

muymalmuymalmuymalmuymalmuymalmuymalmuymalmuymalmuymalmuymal
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      5 Players

Stacks:
      UTG ($10.30)
      CO ($25)
      BTN ($12.95)
      Hero (SB) ($31.72)
      BB ($10.33)

Pre-Flop: ($0.35, 5 players) Hero is SB K:diamond: A:heart:
      UTG calls $0.25 ($10.05), 1 fold, BTN raises to $0.75 ($12.20), Hero raises to $2.75 ($28.87), 1 fold, UTG folds ($10.05), BTN calls $2 ($10.20)

Flop: 9:club: 3:diamond: 8:heart: ($6, 2 players)
      Hero checks ($28.97), BTN bets $2 ($8.20), Hero calls $2 ($26.97)

Turn: 3:spade: ($10, 2 players)
      Hero checks ($26.97), BTN bets $3 ($5.20), Hero raises to $18.52 ($8.45), BTN goes all-in $5.20 ($0.00)

River: 4:heart: ($36.72, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $36.72
      Hero shows a pair of Threes
      K:diamond: A:heart:
      BTN shows two pair, Aces and Threes
      A:spade: A:diamond:

BTN wins $25.11 (net +$12.16)

Hero collects $10.32 (net -$12.95)
      UTG lost $0.25
      muymalmuymalmuymalmuymalmuymalmuymalmuymalmuymalmuymalmuymalmuymal

perdi otra caja, por lo que voy mas o menos con -2 cajas. Ahora tengo manos interesantes en dos mesas y son:
      1- LLegamos a esta mano donde tengo dudas de si al estar deep debi jugar diferente o si no importaba ya que el stack efectivo solo eran 100bb x lo que es como si no estuviera deep:

Importa el estar deep o el stack efectivo???

2- y llega la sigte mano contra un 54/29 en 149 manos: tengo 88 y ligo mi set y ....

$0.10/$0.25 Ante $0.05 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players

Stacks:
      UTG ($20.82)
      UTG+1 ($28.82)
      Hero (MP1) ($25)
      MP2 ($34.63)
      MP3 ($64.50)
      CO ($35.57)
      BTN ($40.67)
      SB ($36.04)
      BB ($42.79)

Pre-Flop: ($0.80, 9 players) Hero is MP1 8:club: 8:heart:
      2 folds, Hero raises to $0.75 ($24.25), MP2 calls $0.75 ($33.88), 1 fold, CO raises to $1.75 ($33.82), 3 folds, Hero calls $1 ($23.25), MP2 calls $1 ($32.88)

Flop: J:club: 7:club: 8:diamond: ($6.05, 3 players)
      Hero checks ($23.25), MP2 checks ($32.88), CO bets $3.50 ($30.32), Hero raises to $12.25 ($11.00), MP2 folds ($32.88), CO raises to $28 ($2.32), Hero goes all-in $10.95 ($0.05)

Turn: K:spade: ($57.25, 2 players, 1 all-in)

River: A:heart: ($57.25, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $57.25
      CO shows a straight, Seven to Jack
      9:diamond: 10:diamond:
      Hero shows three of a kind, Eights
      8:club: 8:heart:

CO wins $55.25 (net +$25.45)

MP2 lost $1.80
      Hero lost $25

y bueno ya mande a cerrar mis mesas en siguiente BB y a meditar un poco a intentar aliviar mi corazon y mi mente.

este fue el dia de -106,07 y la verdad que estaba casi destruido.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Buenas eltropa.
      Y bue, nada que hacer, son fishacos y es varianza pura.
      Mano 1 std.
      mano 2 sin posicion muchas veces hago c/f en esos flops, no se si es el movimiento con mas EV o si voy a ser explotable pero en este tipo de boards hay que multibarrelear para tirar a manos mejores y manos peores esta solamente AQ que nos va a flotar 1 vez como minimo.
      Mano 3 sick.
      La mano deepr es complicada. A mi no me gusta jugar deep, tenemos un SPR mucho menor y tenemos que estar tirando constantemente manos mejores. Las stats y tendencias son IMPORTANTISIMAS, los rivales van tender a hacer muchisimas mas 4bet bluff y pagar mas con manos del tipo AK y JJ y AQ, KK muchas veces tambien puesto que te estas alisando siepmre, en verdad es muy complejo el juego deep. Puede tener un mayor EV cuando jugas contra fishes calling stations y pinchas algo fuerte.
      Te has planteado jugar cap :p?
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Ya veo que tienes firma, y no nunca me he planteado jugar cap, ni tan siquiera se que es, jejejejejejejeje
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Huelga en Pokerstars ¡Qué corra la voz!
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Bueno pues mi primer resumen desde el viernes 23 hasta ayer pq hoy no he podido jugar termina asi:

Bueno pues este resumen es de 9 dias donde debi haber jugado al menos 2k manos diarias x lo que me da un total de

manos diarias segun plan: 2k x 9 = 18k manos
      manos jugadas en realidad: 19887 manos x lo que la primera meta esta cumplida

tiempo de juego
      Planificado al menos 2 horas diarias y las he cumplido aunque no siempre he podido jugar 2 horas pero si siempre lo he compensado con mas tiempo de juego otro dia.

:

Comentar que he logrado detener las perdidas al fin. lo he logrado basicamente jugando ABC poker, sin meterme en muchos problemas y jugando muy tight manos buenas contra malos jugadores y evitando todos los problemas que pueda.
      A la varianza no le caigo bien, pero bueno imagino que mientras mas bueno me haga mas les gustare hasta que al fin me deje vivir en paz.

Ahora para esta semana quiero continuar asi para crecer mi bank hasta 1500 o la mas cercano que pueda. Luego comenzare a abrir los rangos.
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Resumen de la semana

Pues esta semana a sido bastante dificil pues he estado casi todo el tiempo con sueño y cansao, no podia estudiar no me concentraba, de hecho no hize sesiones largas no podia. Asi que para esta semana estudio como esta previsto y postear manos.

He jugado ABC principalmente con alguna variazion de vez en cuando alguna situacion en particular lo requeria.

La verdad es que no tengo mucho decirme solo que esta semana estudie y postee manos que lo revisare en el proximo resumen asi que... allla vamos

Mis datos solo de esta semana segun el HM fueron:

y mi grafica es:

y asi mismo como es mi grafica son mis sesiones es un arriba y abajo impresionante todo el tiempo. Asi no puedo subir a nl50

mi grafica del ptr

y nada mas
    • marga0903
      marga0903
      Bronce
      Registro: 09-05-2011 Artículos: 370
      Muy bajo el WWSF, fíjate más en los rivales, asígnales un rango y róbales los botes. En nl25 son realmente malos.

Roba muchísimo más desde BU. Si en SB tienes un 36, en BU puedes robar 45+.

Defiende las ciegas por Dios. Foldear 95 en SB es tirar el dinero y 85 en BB también es demasiado. Prueba a defender pasivo broadways suited, Ax suited, algún SC y más resteal, hasta 8-9 en cada posición fácil.

Otras cosillas: 24% de call 3bet es bastante. Creo que te iría mejor ampliar el rango de 4bet. Aunque quizás estás polarizando, puede ser?

Me gustaría ver tu raise cbet flop y tus ch/r, son movimientos bastante rentables si los balanceas bien.

Saludos!
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Gracias Margarcia
      mi raise cb de esta semana es de 1.9 y mis ch/r son de 1.4.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      :f_cool: el poker es asi, hay que seguir.
    • eltropa
      eltropa
      Plata
      Resumen de la semana

Bueno pues esta semana no he podido jugar muchas manos ya que instale el hm2 y he tenido que dedicarle tiempo al mismo hasta lograr que funcionara completamente y con mis configuraciones y demas. Aunque todavia no le puedo sacar todo el provecho pues ya esta todo funcionando al menos como yo queria. las nuevas funciones poco a poco y con el tiempo las ire configurando segun las vaya necesitando y le ire dedicando tiempo. En resumen mucho tiempo de configuracion y de busquedas en los foros de como hacer funcionar las cosas y menos juego que lo habitual, pero aun asi he terminado en positivo.
      Esta semana tambien juge ABC y me fue bien. Mis datos siguen siendo mas o menos como la semana pasado ya que no he variado nada en mi juego.
      mi gragica es

Segun mi ptr tambien he mejorado pero claro esto solo ve como van mis ganancias o perdidads no mi juego pero bueno un aspecto mas a tener en cueta:

Y bueno ya no tengo mucho mas que decir, seguire jugando ABC durante una semana mas, principalmente por bank y creo que entonces me pondre a trabajar pa nl50. Porque jugando ABC no puedo subir.
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      nice, vas bien encaminado. Hay que meter volumen y a ownear.