que c.......... pasa con party poker???

• 16 respuestas
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      a todos os va bien???
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      A mí por lo menos me va bien. A lo mejor puede ser por el mantenimiento que hicieron anteayer.
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 111
      ami ahora mismo me funciona 100% y esta mañana tambien me funcionaba.

Saludos
    • dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      joder macho, pues pasa algo en mi pc

bueno señores, saludos
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      prueva a restaurar el sistema a un punto anterior. suele dar buenos resultados ;)
    • Panzzer
      Panzzer
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 89
      A mi tampoco me va he actualizado y no me funciona, se queda trabado, entra en el programa pero no me deja introducir el nombre de usuario y contraseña.
    • cjacedano85
      cjacedano85
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 1
      a mi me pone disque problema con la conexion y ya tengo desde antes de ayer tratando de entrar y de comunicarme con ellos y nada, eso es un problema es perdiendo $$$$
    • OrlandoMorales
      OrlandoMorales
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 35
      lo mismo me sucede a mi, que jodido pasa con esa pagina, les he escrito informándoles del problema y no me han contestado absolutamente nada. ¿que podemos hacer?
    • hipi20
      hipi20
      Bronce
      pues la verdad que no se que puede ser compañeros, ahora mismo ami me entra perfectamente pero me da que es algo de la ultima actualizacion.........

Suerte
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      a mi me falla bastante
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 114
      Sobre todo si usan el Party Tools. Según lo que dicen en la red, no podrán arreglarlo hasta enero.
    • Mesh937
      Mesh937
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 37
      Por fin me han resuelto el problema los de atencion al cliente de party poker. a los que no se os abre el cuadro de conexion haced lo siguiente:
      1. Hacer clic sobre "Start" (Inicio) - " Control Panel " (Panel de Control)
      2. Hacer clic sobre " Regional and Language Options " (Opciones de region y lenguas )
      3. Hacer clic sobre "Lenguas " y hacer clic sobre "Details" (Detalles).
      4. Hacer clic sobre "Advanced" (Avanzadas) y desmarcar la opción que dice: "Turn off advanced text services".
      5. Hacer clic sobre "Guardar" e intentar loguearse de nuevo
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de Mesh937
      Por fin me han resuelto el problema los de atencion al cliente de party poker. a los que no se os abre el cuadro de conexion haced lo siguiente:
      2. Hacer clic sobre " Regional and Language Options " (Opciones de region y lenguas )
      4. Hacer clic sobre "Advanced" (Avanzadas) y desmarcar la opción que dice: "Turn off advanced text services".
      Gracias por la informacion Mesh937 a mas de uno nos va a ser útil.

Saludos!
      Nek
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      original de Mesh937
      Gracias Mesh937, a mi me ha sido útil :D
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Thx a lo tman!
    • kintesua
      kintesua
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 6
      original de nekronmx
      original de Mesh937
      Gracias por la informacion Mesh937 a mas de uno nos va a ser útil.

Saludos!
      Nek
      A mí también en el soporte me dijeron eso. Pero esa opción ya la tenía desmarcada. No sé qué problema tendré, pero en toda la semana se me conectó solo una noche, por lo que es más raro.