Soy un fish de la hostia

• PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Me levanto, a que huele? ah! ya se, son los 10$ de poker 770, mi jarra de café y mi porrete hecho, empiezo a jugar una sesion multitableando 3 mesas en microlimites..

He estado intentado postear alguna mano, pero en weaktight no me deja postear manos de 770, pero vamos he perdido con trios contra escaleras, con escaleras contra colores y con AA de mano contra 3/5, he sabido cuando he entrado en tilt (mas o menos en la tercera mano xD ) algo en mi me decia dejalo, vete al pro, dejalo vete al pro, pero no lo he dejado, me sentia mejor player que muchos contrincantes (de veras, subir las ciegas a 16c con 8/9...)

En resumen, he perdido 9$ de golpe, queria mostraros las manos con perdidas gordas, si alguien sabe de conversor para 770 que me lo ponga por aqui, aunque por primera vez, si estoy pensando en dejar el poker, visto lo visto
  • 14 respuestas
    • Annihma
      Annihma
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 155
      mmm
      creo que te he visto en micro pkrstars stng 45...
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      original de Annihma
      mmm
      creo que te he visto en micro pkrstars stng 45...
      Llevo como 2 semanas sin abrir pokerstars
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Bueno mi primera banca la hice de esta forma:

Armar un bank desde 0$ en Poker Stars

de hecho fui un jugador de dinero ficticio casi un año en el 2010 :ayfkm

y a inicios de este año utilicé ese método para hacerme de unos $, jugué un montón de manos en NL2 y no llegué a ningún lago.

Conocí a pokerstrategy y me dieron capital inicial en FullTilt!, y en rush jugaba en NL5 y NL10, y de un pronto a otro zaz y sin banca!!! (todo sabemos porqué) :fuuu:

No me quedó otra que empezar de nuevo con los 25$ que tenía en stars y ahora de nuevo en NL10.

Superando NL5 FR BSS -- Mundo 2: 100% completado

como vez, solo se necesitan ganas, meter muchas manos y estudiar. Animo!!!

:fdrink
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Mi error ha sido seguir jugando despues de el primer badbeat, me ha entrado un tilt de los gordos, encima recien levantado eso lo multiplica x10, la cabeza me obligaba a parar...pero los cojones son los cojones y eso lo sabemos muchos
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de PolenDelMoro
      Me levanto, a que huele? ah! ya se, son los 10$ de poker 770, mi jarra de café y mi porrete hecho, empiezo a jugar una sesion multitableando 3 mesas en microlimites..

He estado intentado postear alguna mano, pero en weaktight no me deja postear manos de 770, pero vamos he perdido con trios contra escaleras, con escaleras contra colores y con AA de mano contra 3/5, he sabido cuando he entrado en tilt (mas o menos en la tercera mano xD ) algo en mi me decia dejalo, vete al pro, dejalo vete al pro, pero no lo he dejado, me sentia mejor player que muchos contrincantes (de veras, subir las ciegas a 16c con 8/9...)

En resumen, he perdido 9$ de golpe, queria mostraros las manos con perdidas gordas, si alguien sabe de conversor para 770 que me lo ponga por aqui, aunque por primera vez, si estoy pensando en dejar el poker, visto lo visto
      Me ha encantado eso :roto2: :D :roto2: :D
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      dale paciencia te digo por experiencia que si juegas bien los buenos resultados llegaran, echa un vistazo a mi ptr aunque faltan de recoger bastantes ganancias http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/Mo0nSt3r.

Ahi no se puede ver las variaciones en el dia pero jugando 2horas en nl10 he llegao a estar en -60 y seguir jugando y acaabar en +20 la sesion, son cosas que me dejaban intrigao como jugando igual podia pasar eso y bueno lo tenia claro cuando llegue a 500 euros saque todo lo que tenia y deje 25 euros y ahora me he puesto a jugar sits y no me va mal asi que paciencia
    • speedmaister
      speedmaister
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 193
      original de PolenDelMoro
      y mi porrete hecho
      Hilo de pokerstrategas fumetas ya! :fdrink

Bueno al principio cuesta acostumbrarse a la varianza pero si juegas bien ten por seguro que seras ganador! mira videos estudia y suerte en las mesas!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      original de Mo0nSt3r
      dale paciencia te digo por experiencia que si juegas bien los buenos resultados llegaran, echa un vistazo a mi ptr aunque faltan de recoger bastantes ganancias http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/Mo0nSt3r.

Ahi no se puede ver las variaciones en el dia pero jugando 2horas en nl10 he llegao a estar en -60 y seguir jugando y acaabar en +20 la sesion, son cosas que me dejaban intrigao como jugando igual podia pasar eso y bueno lo tenia claro cuando llegue a 500 euros saque todo lo que tenia y deje 25 euros y ahora me he puesto a jugar sits y no me va mal asi que paciencia
      buena gráfica, felicidades,

no te entendí bien?, ya no jugarás más cash?
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      yo te gano siendo un FISH
    • kisikosa
      kisikosa
      Bronce
      Registro: 03-14-2010 Artículos: 45
      Quereis una historia de fish? Pues ahí va....
      :challenge
      Me digo un día.
      - Voy a utilizar los FPP que total paquestán-.

Y pensando en sacarles el máximo rendimiento, decido comprar la entrada para un satélite de un satélite del SundayMillion.
      Gano la entrada para el segundo satélite. Estoy pletórico, buachaval que juego he desarrollado. Bluffes por alli, allines por alla, checkraises...(que peliculón).
      Comienza el segundo satélite y ochomiles de participantes y yo lanzao. 1 hora.... termina el periodo de recompra y son 79 entradas...2 horas... tres, cuatro, cinco horas y la burbuja que se cierne sobre todos nosotros. 90 jugadores y yo en la mitad de la tabla ahí arropadito. Ya me veía en Las Vegas.

- Me hare llamar "Luis Moneymaker"-.
      - Que hago? cojo una habitación en el Bellagio ó me alquilo un coqueto loft. No se...no se.

Abro el explorador. No por lo del loft...sino para googlear algo sobre el Sunday Million. Cuando... en la ventana del PStars y en segundo plano veo que me llega la acción. Y en el mismo momento que clickeo en la esquina inferior derecha del PStars se me viene a primer plano la muy traicionera y le meto una resubida al colega por todo lo alto.

- A ver a ver con qué cartas he resubido????? bueno... KQ, ha habido suerte.
      - Eso era un robo desde UGT, seguro. Pues toma rerobo.
      - ...flod ... fold ... fold ... fold ... fold ... fold ... all in ... fold ................................ oops. Miro los stacks y me digo... con dos antes que me quedan, creo que estoy committed asi que........ all in.

KQ y el colega KJ.... flop seco....turn..... J .....river..... k.......silencio.........( en mi casa).......risas (en las casas de los demás).

Eso si, no gane la entrada para el Sunday pero creo que la lección aprendida vale más que los 200$.

Estate a lo que estás

PD: Os podeis reir lo que querais ya lo he superado. :f_cool:
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      jajajaja vaya historia :coolface:
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      original de HackerCR
      original de Mo0nSt3r

con lo de la regulacion estare apartado del poker ahora jugare un poco de sit and go y sacare lo ultimo k me keda de sacar y paso de jugar en nl5 porque no se que pasa que me frien a bad beats
    • RecONEr
      RecONEr
      Bronce
      Registro: 06-19-2010 Artículos: 43
      pero chico como te fumas un canelo solo levantarte? eso reduce tu trafico cerebral considerablemente.
    • Niklas1991
      Niklas1991
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 246
      original de Mo0nSt3r
      original de HackerCR
      original de Mo0nSt3r

con lo de la regulacion estare apartado del poker ahora jugare un poco de sit and go y sacare lo ultimo k me keda de sacar y paso de jugar en nl5 porque no se que pasa que me frien a bad beats
      A mi igual,no se pero en NL5 me meten cada una...Estoy ahora en NL10 gracias a los Bonos...Tengo -60$ en NL5 y +70$ en NL10 para que veas que no soy fish del todo...No paran de pagarte la 3bet y ligar set :facepalm: suerte que salí de los Hypermircolimites son pura varianza!!!