Mano dudosa.

• CharL1
      CharL1
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 25
      Hola xavales.

Os voy a comentar una mano que le paso a un colega en un MTT el otro dia en vivo.

Quedaban 11, 2 mesas de 6 y 5 respectivamente. Esta era de 5.

Ciegas 1000/2000
      Todos foldean
      Hero 35000 (MP): Ac3c raise 5000
      Boton 20000: Call
      BB 40000: Call

Flop: A3 9c rainbow.

Todos check.

Turn: 4c

Todos check

River: T

BB bets 4000, Hero raises 12000, Boton fold, BB bets allin, Hero Call.

Gana la BB con 25, escalera...

Como veis la jugada? Pienso que puede estar bien jugada, aunque sinceramente me hubiera quedado al Call en el river, creo que no hay necesidad de apretar mas las tuercas. Tambien pienso que hubiera hecho una CB en el flop, donde probablemente no hubiera pagado la tripona el villano.

Que me decis xavales?

Un saludo.
  • 8 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Para mí esta mal jugada, en flop Cbet para ver donde estoy parado (si alguien tiene Ax mayor le podemos sacar valor a las dobles, si tenia alguien PP o Ax mejor debería haber subido PF) y en el turn ya PUSH directamente aunque hubiese perdido, pero dar carta gratis en el flop me parece pésimo (si da carta gratis con dobles en el flop para que subir PF?.

Saludos
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de borghi29
      Para mí esta mal jugada, en flop Cbet para ver donde estoy parado (si alguien tiene Ax mayor le podemos sacar valor a las dobles, si tenia alguien PP o Ax mejor debería haber subido PF) y en el turn ya PUSH directamente aunque hubiese perdido, pero dar carta gratis en el flop me parece pésimo (si da carta gratis con dobles en el flop para que subir PF?.

Saludos
      No cbetear ese flop es pecado! Y raisear el river cuando has regalado dos cartas pecado y medio!

En el flop pinchando dobles me parece obligatorio hacer una Cbet y ademas fuerte, 75% del bote , fuerzas a un Ax alto (boton)a pushearte y lo unico que te puede tener dominado es un A9 o un 99 las dos serian un setup importante y dificil escaparse de ahi, el resto de manos deberian foldear y te llevas un bote interesante 16k sin antes casi un 50% de tu stack. Check flop suicidio, das pie a proyectos, a que se doble el 9 , que te pinchen la escalera guarra o un sin fin de posibilidades.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Estoy de acuerdo con borghi29, creo que CB era la mejor opción.

Saludos!
      Nek
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      A3 es una mano que puede ser dominada facilmente, si subimos preflop y ligamos doble pareja en el flop, lo siguiente desde mi punto de vista es hacer Cbet fuerte 3/4 del bote y pagar cualquier push, si solo nos hacen call en el flop, entonces all in en el turn y fin del asunto. Dar carta gratis no me parece para nada buena idea.

Saludos
    • CharL1
      CharL1
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 25
      Muchas gracias xavales.

El razonamiento de mi amigo, es que él sabía que iba por delante, y estaba esperando que alguno pillara algo más para entrarle.

Cierto que la CB debería de haber sido obligada, hubiera tirado a los 2 de la mano.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
    • cesarmaster
      cesarmaster
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 304
      yo haría la cbet al sizing normal que la hagas siempre que es eso de betear 3/4 si tenemos un cañon y otra cantidad si tenemos otra cosa
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de borghi29

Saludos
      IMO es así. ¿Para que raisear preflop si luego con dobles no metemos la CB? Eso pasa cuando llevamos 1 hora sin pillar nada y cuando pillamos, nadie nos paga.

Entonces queremos slowplayar para inducir faroles que luego se convierten en Nuts.

Standard.

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • ENVIUDO34
      ENVIUDO34
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 79
      Hola.
      La jugaste mal. Si querias hacer control de pozo luego de haber ligado par doble ( una decision horrible) por lo menos paga la apuesta del villano, no resubas.