FR (0.25/0.50) 4bet light

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      q opinan de esta mano, el que 3betea es un regular con un 3bet del 13% en BU en 800 manos, y el q paga es un fishaco, q opinan del 4bet y de su size??? q hacer en ese flop???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.21)
      BB ($38.49)
      Hero ($25)
      BTN ($25.75)

Dealt to Hero A:spade: T:spade:

Hero raises to $0.75, BTN raises to $2.35, SB calls $2.25, fold, Hero raises to $7, fold, SB calls $4.65

FLOP ($16.60) K:heart: T:heart: 3:spade:

SB checks, Hero ???
  • 4 respuestas
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Estando 4 handed y con tu mano juego call para no aislarme contra mejores y poder jugar contra el fish.

Lo que me molesta de jugar 4bet es el fish que nos puede shipear preflop y con ATs no creo que vayamos muy bien vs su rango aunque haya deadmoney. Otras veces el reg nos hara el 3bet por valor y no foldeara a nuestro 4bet.

Así que lo que mejor veo es un call preflop por las odds que recibimos.

Como la jugaste le meto el all in en el flop no queda otra.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de LueZaS
      Estando 4 handed y con tu mano juego call para no aislarme contra mejores y poder jugar contra el fish.

Lo que me molesta de jugar 4bet es el fish que nos puede shipear preflop y con ATs no creo que vayamos muy bien vs su rango aunque haya deadmoney. Otras veces el reg nos hara el 3bet por valor y no foldeara a nuestro 4bet.

Estoy de acuerdo pero comentale porqué :D

El tema es que te puede pagar con AQ, AJ, QJ, un T peor, un FD random... Y hay pocas manos que te ganen. Eso, combinado con el SPR que hay (puedes leer sobre eso en la sección estrategia http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/2051/1/) hace que no puedas abandonar.

Samy
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de DeluxeSamy
      original de LueZaS

El tema es que te puede pagar con AQ, AJ, QJ, un T peor, un FD random... Y hay pocas manos que te ganen. Eso, combinado con el SPR que hay (puedes leer sobre eso en la sección estrategia http://es.pokerstrategy.com/strategy/bss/2051/1/) hace que no puedas abandonar.

Samy
      wooow el gran samy comentando una de mis manos!!! :D genial... gracias a los 2, estoy de acuerdo, ya el SPR es solo de uno, no me puedo tirar... lo q pasa es q este villano tiene un fold al 3bet altisimo, ademas de un 4bet bastante reducido, por eso crei q seria mas ev+ el 4bet light, ya q con el fish estoy allin casi con cualquier cosa q ligue en el flop... saludos y felices fiestas!!!! mucho exito en el 2012 para ambos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de antonioHDEZ
      original de DeluxeSamy
      original de LueZaS

Samy
      wooow el gran samy comentando una de mis manos!!! :D genial... gracias a los 2, estoy de acuerdo, ya el SPR es solo de uno, no me puedo tirar... lo q pasa es q este villano tiene un fold al 3bet altisimo, ademas de un 4bet bastante reducido, por eso crei q seria mas ev+ el 4bet light, ya q con el fish estoy allin casi con cualquier cosa q ligue en el flop... saludos y felices fiestas!!!! mucho exito en el 2012 para ambos
      Yo siempre estoy leyendo todo, desde las sombras xD
      Feliz año!

Samy