FR (0.25/0.50) AA slowplayeados en BW

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      q opinan de esta mano, el villano es un regular 15/14 con un resteal en la BB del 14% y un fold to 4bet del 100% en 4 ocasiones, es muy muy agro postflop, le hago solo call xq no le pongo en una mano muy fuerte y como su rango es amplisimo no quiero tirarlo, no me desagrada ese call, mi duda es mas q nada en el flop, le hago otra ves call xq como digo es muy muy agro y tengo posicion ademas del A de corazones, pero ahora veo mejor un raise directamente en el flop... q opinan de la mano en general???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($24.45)
      UTG ($10.33)
      UTG+1 ($72.22)
      UTG+2 ($20.94)
      CO ($12.27)
      Hero ($25.31)

Dealt to Hero A:spade: A:heart:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, Hero raises to $1.10, SB raises to $3.50, fold, fold, Hero calls $2.40

FLOP ($7.50) 7:heart: K:spade: 4:heart:

SB bets $5, Hero calls $5

TURN ($17.50) 7:heart: K:spade: 4:heart: Q:heart:

SB checks, Hero bets $16.65, SB calls $16.50 (AI)

RIVER ($50.50) 7:heart: K:spade: 4:heart: Q:heart: 9:spade:
  • 5 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Antonio,

Deberias fijarte en su 3bet en SB, no en su resteal, porque tu estas haciendo un ROL, que me parece pequeño, contra el limp desde UTG lo haria minimo 5bb

Pero siendo un 15/14 no se cuanto 3bet light abra en su rango estando OOP

Ya postflop el call flop esta ok, el FD menos probable que lo lleve tu blockeas Axs, raisear alli es aislarte, porque tambien blockeas a AK y TP peores no se stackean

Turn la carta es malisima, porque KQ esta en su rango de 3bet light, QQ hitea el set, solo tenemos valor si lleva el K de :heart: me daria ChBh y a revaluar river...
    • leober1
      leober1
      Platino
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 143
      hata el flop me parece bien jugada segun los datos que comentas, me gusta tu call flop porque aun dejamos todos sus bluffs y sacamos mas valor de 99,TT,JJ,QQ, AJ y AQ que hacen CB... me gusta mas un Cbh turn a ver si completamos el flush a las nuts con nuestra A :heart: porque no veo alguna apuesta por valor en el turn a menos que lleve la JK :heart: o JT......ademas queda muy poco % de que lleve AK ya que nosotros lo bloqueamos con AA.
      me daria Check turn y reevaluaria river como comenta enrrique
      -si sale nuestro :heart: easy call a su push o push nosotros...
      -si sale una blank foldeo a su push pero si se da check me gusta una apuesta de 33% del bote para que me pague con KJ,KT que llevaba la K :heart: y foldeo ante un raise AI...me gustaria ver mas sus datos post flop!
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de EnriqueBunbury
      Hola Antonio,

Deberias fijarte en su 3bet en SB, no en su resteal, porque tu estas haciendo un ROL, que me parece pequeño, contra el limp desde UTG lo haria minimo 5bb

Ya postflop el call flop esta ok, el FD menos probable que lo lleve tu blockeas Axs, raisear alli es aislarte, porque tambien blockeas a AK y TP peores no se stackean

Turn la carta es malisima, porque KQ esta en su rango de 3bet light, QQ hitea el set, solo tenemos valor si lleva el K de :heart: me daria ChBh y a revaluar river...
      +1, me gusta este analisis
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de pirincho22
      Hola Antonio,

+1, me gusta este analisis
      gracias por comentar... si, tambien me gusta este analisis, creo q es mucho mejor un chb en el T..
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Hola Antonio,

Nada más que añadir
      Me doy CBack Turn para en river intentar ir al showdown.
      Si te apuesta en river es una mierda porque que manos peores de su rango te estan apostando este river y les vas ganando.
      Es un cralling fold river