FR (Hasta NL25) AK 3bet pot vs fish 80/3 sin ligar

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($4)
      UTG ($9.23)
      UTG+1 ($16.18)
      UTG+2 ($4)
      MP1 ($8.27)
      CO ($9.67)
      BTN ($10)

Dealt to Hero K:heart: A:diamond:

fold, fold, fold, fold, CO calls $0.10, BTN raises to $0.50, Hero raises to $1.50, fold, CO calls $1.40, fold

FLOP ($3.60) 2:heart: 8:diamond: 6:club:

Hero bets $1.80, CO calls $1.80

TURN ($7.20) 2:heart: 8:diamond: 6:club: 3:spade:

Hero bets $3, CO folds

Hero shows K:heart: A:diamond:

Hero wins $6.85

---------------------------------------------------------------

fish 80/3 sin tendencias agresivas, creo que cbet esta ok porque vs semejante rango me parece que hay que apostar, en el turn si bien el 3 no cambia nada, mi intensión era apostar $4 (error de dedo al apostar 3) porque pienso que me va estar flotando con mushisimas manos (incluso aire) que ante mi second barrel foldea y pagar ante su shove (no estoy seguro pero creo que dan las odds muy justas para pagar).

Bue, muy problematicos estos spots xD
  • 4 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.926
      no se. si es tan pasivo y nada agresivo y me paga la cb en 3betpot lo pongo con una mano como pp mas que con QK, JT te salio bien pero no creo que el mov sea ev+ trataria de jugar chek pagar una apuesta pequeña y tratar de llevar mi AK al showdown
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Contra esta gente si no ligas , mejor ch/fold

slaudos
    • zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      original de kikoST
      Hola

Contra esta gente si no ligas , mejor ch/fold

slaudos
      Pienso igual, por mucho que en el video de sammy diga que es rentable cbetear any flop vs fish en 3bet pot la experiencia me dice que es justo al reves, mejor C/f y si tenemos datos de que es muy weak en 3bet pot entonces si que hacemos cbet.

Saludos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola ValgCash,

Una vez nos paga la Cbet tenemos un C/F si no pillamos, es un fish no lo vamos a tirar facilmente una vez muestra interes por el bote...

Con respecto a hacer la Cbet o no, pues contra un villano, siempre, el villano aqui puede foldear spp, y random manos, si foldea manos peores como KQ, AJ no importa, nosotros tampoco llevamos nada.

Al contrario de como comentan, sin datos Cbet, con datos vemos si mejor C/F...

Contra este villano pueden poner la nota: CC3bet y en 286r cc cbet... ya sabemos que no se tira facil, al menos al no haber scaty card, asi que la proxima si no hay scary C/F; y con OP y flop sin scary Cbet fuerte, porque no se tira a la primera y le sacaremos el mayor valor.

Saludos