FR (Hasta NL25) KK vs 2 players

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($7.73)
      BB ($6.70)
      UTG ($3.90)
      UTG+1 ($3.85)
      UTG+2 ($23.88)
      Hero ($12.68)
      BTN ($4.60)

Dealt to Hero K:spade: K:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.20, Hero raises to $0.90, fold, SB calls $0.85, fold, UTG+2 calls $0.70

FLOP ($2.80) 6:heart: 9:diamond: T:diamond:

SB checks, UTG+2 bets $0.90, Hero raises to $2.50, SB folds, UTG+2 calls $1.60

TURN ($7.80) 6:heart: 9:diamond: T:diamond: A:spade:

UTG+2 checks, Hero checks

RIVER ($7.80) 6:heart: 9:diamond: T:diamond: A:spade: 6:spade:

UTG+2 checks, Hero checks

UTG+2 shows 8:club: 9:club:
      (Pre 23%, Flop 32.9%, Turn 20.5%)

Hero shows K:spade: K:heart:
      (Pre 77%, Flop 67.1%, Turn 79.5%)

Hero wins $7.42
  • 7 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

El raise + fuerte 2*donk + bote.
      Luego ok, si apostas esa A puede que te aisles

saludos
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      jaja tienes razon lo de apostar mas fuerte, no me di cuenta el tamaño que tenia el bote e hice el raise respecto a su donk, fail mio
    • felipilloo
      felipilloo
      Oro
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      buenas, en este tipo de manos me gusta variar el juego con KK polarizando el rango e induciendo a squeezes fijandome si el de utg es regular y si tiene alta cb, hacer call preflop.

luego si no sale el sqz, raise a la cb en ese flop, y segundo barell con la scary del turn, entra tanto en su rango como en el tuyo ante la menor respuesta agresiva de el easy fold...

luego con tu linea, como te dicen mas fuerte el 3bet flop, y me gusta un 2do barell para tener un SD gratis, ademas de que tenemos algo de FE por mas que entre mas en su rango que en el nuestro ese as.

saludos fel.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      esta mano necesitas datos para el raise flop vs 2 players,
      el callers del 3bet lo ponemos en fisardo,pero tambien tiene una mano.

vs el rango del openraiser vas bien con el raise flop,pero qe le pasaria a la mano si el caller chek pusea? pagas o foldeas,,,,,,,,,,,

me gusta mas un call flop para ver qe ace el caller del 3bet y luego despues de qe foldee es un intento de llevar los KK al SW.
    • V4LLe
      V4LLe
      Diamante
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Para mi esta bien jugada! el único fallo que veo es que tenemos que sacar más valor a nuestra premium en turn o river, nos falta una apuesta en alguna de estas calles. Si nos damos check bh en el turn para no aislarnos contra Ax tenemos que betear el river, y si apostamos el turn nos damos check bh en el river pero en mi opinión tenemos que apostar alguna de estas calles para sacarle más valor.

Saludos!
    • rafa1362
      rafa1362
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 105
      Un pelin mas grande el raise a la donkbet (x3 minimo), y luego creo que hay que valuebetear river (a 1/3 me parece ok)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas ValgCash.

El ch del turn me parece bien pero nos falta apostar en el river por valor,ya que al jugar dos veces ch el rival nos dice que casi siempre va por detras nuestro y por lo tanto debemos apostar para que nos pague un tx,jj,qq.