tilt breaker configuracion y compra

• cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 2.155
      hola buenas tengo hm2 y em gustaria comprar tilt breaker y leak buster quiero aprender a configurarlo¿ hay algun tutorial en español? yo no entiendo ni papa de ingles bueno tmb preguntar si con el hm2 te puedes descargar gratis el programa el oido algo asi que puedes descargarte esas aplicaciones nose si me equivoso bueno un saludo
  • 12 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      jajaj primero que veo que compra el tiltbreaker, desde que estaba en beta he seguido este programa y no me anime a comprarlo, por que siempre se dice que no se necesita, pero mas bien creo que tomas una buena desición, no tengo la mas minima idea de como se pueda instalar, pero googleando seguro que lo encuentras, cuando puedas pasa por mi blog y comenta que tal el analizador de juego tipo A que te dice cuanto tiempo puedes jugar bien antes del tilt o cansancio! :nh
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de slinker009
      jajaj primero que veo que compra el tiltbreaker, desde que estaba en beta he seguido este programa y no me anime a comprarlo, por que siempre se dice que no se necesita, pero mas bien creo que tomas una buena desición, no tengo la mas minima idea de como se pueda instalar, pero googleando seguro que lo encuentras, cuando puedas pasa por mi blog y comenta que tal el analizador de juego tipo A que te dice cuanto tiempo puedes jugar bien antes del tilt o cansancio! :nh
      si lo voy a comprar por la razon de que estab en nl25 y tuve que bajar a nl5 en 2 dias por el tilt metete en badbeat y mira lo que escribo y mis graficas y mis stat veras el xq compro tilt breaker llevo 1 año estudiando se jugar perfectamente pero no avanzo por culpa de el tilt otra cosa artista tengo hm2 como tu pero veo los stat muy pekeños tengo pantalla 21 pulgadas pero juego 15 mesas y las ponga en fila de 4 para que quepan perfectamente y cuando saltan las mess actuo me gstaria saber como se pone el hud mas grande tu lo sabes? no veo bien las stat de los villano aveces gracias un saludo
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      cada stat tiene una font, y ahi el tamaño de la fuente, yo por ejemplo usaba la de BB cuando jugaba Fiftys mas grande para asi ver rangos de regulares, pero seria mejor otro monitor, utilizar el soft placemint que es gratis y jugar con el layout de gustavo342

http://www.vimeo.com/27668986
      password : soyfish

pasate por su blog que se cree lo excita :roto2: , jajajaj

[ F50 - 15usd] SN: 100% gustavo cash diciembre :facepalm:
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de slinker009
      cada stat tiene una font, y ahi el tamaño de la fuente, yo por ejemplo usaba la de BB cuando jugaba Fiftys mas grande para asi ver rangos de regulares, pero seria mejor otro monitor, utilizar el soft placemint que es gratis y jugar con el layout de gustavo342

http://www.vimeo.com/27668986
      password : soyfish

pasate por su blog que se cree lo excita :roto2: , jajajaj

[ F50 - 15usd] SN: 100% gustavo cash diciembre :facepalm:
      hola crack no entiendo ni papa de lo que me dices la verdad yo lo que quiero es darle al zoom ami hud q se vea mas grande hay alguna forma?
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      [quote]original de cristianitoKK
      original de slinker009
      cada stat tiene una fuente, y ahi aumentas el tamaño de la fuente,asi todo se ve mas grande
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      [quote]original de slinker009
      original de cristianitoKK
      original de slinker009
      cada stat tiene una fuente, y ahi aumentas el tamaño de la fuente,asi todo se ve mas grande
      es que yo tengo el hud de silver de la mss basica lo exporte al hm2 que tendria que hacerme uno nuevo o ese mismo hud se puede aumentar? la verdad que no veo y el hm2 tmb el popup te viene muy pekeño en el hm1 te viene en amarillo y las letras negra y bastante grande en este hm te viene muy pekeño la infomacion gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

Les moveré el tema a software de poker donde podrán discutir este tema, y ver si hay mas usuarios relacionados ;) .

Saludos
      Jesús
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola cristianitoKK

Sobre el Leak Buster o el Tilt Breaker a decir verdad no tengo idea de su uso ni configuración.

Para tener los HUD con letras mas grandes en el HM2, vas a Hud Options -> Config Properties y ahí te fijas si tienes tildada la opción Scale Fonts, si es así, eso permite que el HUD varie de tamaño a medida que las mesas se achican, puedes dejar esto desactivado.

Si aunque tengas una mesa en grande, las letras se siguen viendo pequeñas, entras al botón Fonts y ahí le cambias el tamaño por uno mayor al que tengas por defecto.

Saludos ;)

neocai85
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      oye muchas gracias ya lo consegui y yo cegato perdido viendo el hud a diario jajajaja q ni veia
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me alegro que lo hayas conseguido.

No tienes que agradecer, es un placer poder ayudarte.

Saludos ;)

neocai85
    • Balzaack
      Balzaack
      Bronce
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      hola buenas tengo hm2 y em gustaria comprar tilt breaker y leak buster quiero aprender a configurarlo¿ hay algun tutorial en español? yo no entiendo ni papa de ingles bueno tmb preguntar si con el hm2 te puedes descargar gratis el programa el oido algo asi que puedes descargarte esas aplicaciones nose si me equivoso bueno un saludo
      Cristianito, si quieres cuando te los compres te puedo dar una mano para configurarlos y explicarte algunas cosas. Podemos hacer una sesion con joinme y lo vemos.

Me pueedes agregar balzaack.balzaack

saludos!!!!
    • cristianitoKK
      cristianitoKK
      Bronce
      original de Balzaack
      Cristianito, si quieres cuando te los compres te puedo dar una mano para configurarlos y explicarte algunas cosas. Podemos hacer una sesion con joinme y lo vemos.

Me pueedes agregar balzaack.balzaack

saludos!!!!
      ola balzak e bajado al version gratutias de tilt breaker me dijistes que em ayudarias a configurar la rzon pro la cual compro tilt breaker es xq perdi en 2 dias todo mi trabajo de un mes estaba nl25 con 450 dolares y en dos malas rachas y tilt perdi 200 en 2 sesiones soy un desastre se me an kitado las ganas de trolear y todo estoy super triste y necesito ese programa al 100% si no creo que nucna llegare a nada en el poker soy un fish tildado que no soporta la derrota cuando empeizana darme palos y llevo 3 horas jugando es cuando descontro puedo controlar durante 2 horas badbeta y situaciones dificil pero apartir de la hora 2 empeizo a liarla y esto me a pasado ya millones de vece sla ultima vez me paso hace 1 mes estab camino nl25 y ahora otra vez en nl25 nl10